Inicio » Firman convenio AMATUR y Grupo Hospitalario Joya
Convenio AMATUR Joya
Agencias de Viajes

Firman convenio AMATUR y Grupo Hospitalario Joya

La Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (AMATUR) anunció que firmó un convenio con el Grupo Hospitalario Joya, cuyo objetivo es el que sus asociados puedan tener acceso a experiencias médicas de alta calidad y seguridad.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Hospital Joya Cancún, con la presencia de Julio Carbajal, vicepresidente de Operaciones de Grupo Hospitalario Joya y de Sergio González Rubiera, presidente nacional de la AMATUR.

“En AMATUR estamos muy contentos de celebrar la firma de este convenio con Grupo Hospitalario Joya, ya que permitirá que nuestros socios y sus colaboradores tengan acceso a atención y servicios médicos de excelencia, en caso de requerirlo. Esta alianza es parte de nuestro compromiso de brindar beneficios a nuestros asociados”, mencionó Sergio González Rubiera.

Grupo Hospitalario Joya cuenta con lo más avanzado en tecnología, con más de 30 especialidades y subespecialidades, que garantizan una solución integral de salud, de acuerdo con las necesidades de los pacientes.

Para concretar este convenio, se valoraron las necesidades de AMATUR, así como las ventajas que ofrece el Grupo Hospitalario, los cuales dan confianza y protección ante cualquier contingencia, gracias a sus unidades, las cuales proporcionan servicios médicos de excelencia en puntos turísticos y estratégicos de México, dentro de los que se incluye a Puerto Vallarta, en donde AMATUR también opera. (AMATUR propone soluciones para regular la transportación turística).

Con la firma de este acuerdo, los asociados de AMATUR contarán con beneficios especiales que contemplan 3 rubros:

  • Chequeos anuales y atención especial para los directivos
  • Descuentos para colaboradores
  • Recomendación de los Hospitales Joya como preferentes de los asociados de AMATUR para sus clientes.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage