Inicio » TAG Airlines moderniza su flota aérea
TagAirlines
Aerolíneas

TAG Airlines moderniza su flota aérea

TagAirlines participó en los trabajos Wings of Change Americas (WOCA 2023), organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) los días 27 y 28 de junio en la Ciudad de México, donde informó que avanza positivamente la estrategia de modernización de la aerolínea, lo que permitirá fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México.

Durante el desarrollo del foro, Julio Gamero participó en el panel que analizó la importancia de la conectividad aérea, las cadenas de suministro, los viajes y el turismo, que contó con la participación de Peter Cerdá, Vicepresidente Regional para Las Américas de IATA; Luis Sierra, Director de Mas, y Juan Carlos Zuazua, Director de Viva Aerobus, bajo la moderación de Gabriela Frías, periodista y presentadora de negocios de CNN en Español.

Gamero detalló que TagAirlines vive un profundo proceso de transformación con el objetivo de fortalecer su papel como aerolínea bandera de Guatemala y aerolínea del Mundo Maya, que incluye la modernización de su flota aérea con aviones ATR 72-500, considerados los más modernos y eficientes para la operación de líneas regionales.

Explicó que, la última semana de junio llegó a Guatemala el tercer nuevo avión de este tipo que se incorpora oficialmente a la flota aérea de la compañía, que le permitirá continuar con su estrategia de modernización de la flota y fortalecer la conectividad en la región de Centroamérica y el sur de México.

También sostuvo reuniones de trabajo con distintos socios comerciales de la aerolínea, para continuar con la estrategia de transformación y modernización de la empresa.

Desde hace 60 años, TagAirlines mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Con una flota de más de 20 aviones, la aerolínea opera cerca de 30 vuelos diarios a destinos en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y el sur de México (Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca; adicionalmente, opera las rutas Cancún-Flores y Mérida-Flores). (TAG Airlines sorprende con su llegada a Acapulco e Ixtapa).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage