Inicio » Recluta AZABACHE a un ex AMResort y Karisma para director regional de Ventas
Azabache
Agencias de Viajes

Recluta AZABACHE a un ex AMResort y Karisma para director regional de Ventas

Consolidando el crecimiento de AZABACHE, Cesáreo Aponte se ha dado a la tarea de integrar a su equipo a personas con sólida experiencia en ventas a nivel internacional, así es como llega Stanley Mayi Uben, profesional de viajes y turismo originario de Republica Dominicana y con el “background” de grandes empresas como AMResorts y Karisma.

“Soy realmente un apasionado de mi trabajo y siempre estoy ansioso por conectarme con otros hoteleros y gente relacionada con el negocio. Si bien disfruto de todos los aspectos de mi trabajo, creo que mi etapa favorita de un proyecto es trabajar con los clientes o los líderes de las unidades comerciales para comprender sus objetivos comerciales” asegura el recién llegado a las filas de AZABACHE.

Por lo pronto, en el Caribe Mexicano en donde AZABACHE ha instruido a su personal en el nicho de bodas, Stanley Mayi, asegura sentirse muy complacido de la oportunidad que le ha dado AZABACHE para colaborar con ellos en el crecimiento de la compañía.

El recién llegado ve como una de las grandes fortalezas de AZABACHE la confianza en su gente y la comunicación siempre abierta con el líder de todos que es Cesareo Aponte. Mayi recuerda sus inicios en las ventas en una empresa dominicana, Lopesan, para de ahí pasar a ser el gerente de Ventas de Dreams Punta Cana y después gerente de Ventas Internacionales de Dreams Royal Beach & Secrets Royal Beach Punta Cana, para luego ser invitado a participar en Karisma como gerente Regional para Latinoamérica.

Cesáreo Aponte tiene claro el potencial de este elemento que podrá seguir impulsando el crecimiento no solo en México, si no en Panamá, Costa Rica, Colombia y Brasil, hacia donde apunta AZABACHE en su consolidación internacional.

Mayi reconoce que una de las fortalezas de AZABACHE es aprovechar las fortalezas de la transformación digital, es decir invertir en tecnología y en su gente, la facilidad de adaptarnos a los tiempos. (Impulsa Majestic segmento de bodas en Costa Mujeres de la mano de Azabache).

 

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar