Inicio » Nombra Trip Advisor a Atelier Playa Mujeres en el Top 25 mundial
Hoteles

Nombra Trip Advisor a Atelier Playa Mujeres en el Top 25 mundial

ATELIER Playa Mujeres, el All Suites Luxury Resort” de la operadora y comercializadora mexicana ATELIER de Hoteles, anunció que fue distinguido como uno de los “25 Mejores Hoteles del Mundo”, de acuerdo con la plataforma Tripadvisor, en el marco de los Travelers Choice Best Of The Best 2023.

Los premios Travelers Choice honran a los hoteles, restaurantes, destinos y actividades, favoritos de los viajeros de todo el mundo,según las reseñas y opiniones recopiladas por los usuarios de Tripadvisor, durante un período de 12 meses, asegurando una posición privilegiada entre sus 8 millones de perfiles.

Es un honor para todos los que formamos la gran familia ATELIER de Hoteles el haber recibido este reconocimiento en nuestro resort ATELIER Playa Mujeres. Ser considerado como uno de los “25 Mejores Hoteles del Mundo” es el fruto de mucho esfuerzo, dedicación continua y Servicio Adictivo, de nuestrosArteleros. Paso a paso reafirmamos nuestro liderazgo como operadora y comercializadora hotelera y celebramos que ATELIER Playa Mujeres se posicione, a nivel mundial, gracias a las reseñas otorgadas directamente por los huéspedes que han visitado nuestro resort y disfrutado de nuestra Hospitalidad Hecha a Mano”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

Los ganadores del premio Travelers Choice Best of the Best” se encuentran entre el 1% de los mejores rankeados en Tripadvisorpor su servicio, calidad y confianza, lo que los distingue como los preferidos para 2023.

ATELIER Playa Mujeres fue reconocido por los viajeros como“Best of The Best”, lo que incluye también la distinción en 5 categorías de alto renombre a nivel internacional y nacional, ocupando los siguientes lugares:  

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar