El primero de mayo Marriott completó la adquisición del portafolio de la marca City Express, con esto sumaron la propiedad de 31 diferentes marcas de hoteles y se convirtieron en la empresa hotelera con el portafolio más grande del mundo.
Además, con la compra del portafolio de los hoteles mexicanos, Marriott es ahora la compañía con más participación en número de hoteles en el Caribe y Latinoamérica.
Tan sólo con City Express, el gigante hotelero agregó a su cartera 152 hoteles, incluidas 17 mil 356 habitaciones en 75 ciudades de México. (City Express ya es la marca 31 de Marriott International).
La adquisición de Marriott de la marca mexicana también permitirá que City Express debute en los Estados Unidos. En los meses siguientes planean abrir cuatro propiedades que estarán localizadas en Arizona, Nuevo México, Texas y California.
A pesar de reconocer que hay áreas que el gigante hotelero no ha cubierto, Capuano aseguró que, de momento, Marriott no tiene intención de adquirir una nueva marca.
Agregar Comentario