Inicio » Galería Plaza Monterrey abre sus puertas y se suma a Preferred Hotels & Resorts
Galería Plaza Monterrey
Hoteles

Galería Plaza Monterrey abre sus puertas y se suma a Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, celebra la inauguración de su más nuevo miembro en México, el Galería Plaza Monterrey. El lujoso hotel de 206 habitaciones llega a la capital industrial más importante de México con un nuevo concepto de alojamiento de gran lujo, excelente ubicación y lo mejor en tecnología hotelera.

Ubicado en la Avenida Constitución, una de las más importantes de la capital de Nuevo León y a pocos minutos del aeropuerto, Galería Plaza Monterrey brinda a los viajeros amplias y modernas habitaciones con opciones que van desde el Deluxe King hasta habitaciones de lujo de dos dormitorios, Master Suites, Lofts y un Piso Ejecutivo con 27 habitaciones y Lounge en donde los huéspedes que elijan hospedarse en esa categoría, podrán disfrutar desayuno continental por las mañanas, y cócteles por las tardes.

El vanguardista hotel urbano, miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, es un verdadero oasis para visitantes que pueden pasar su tiempo descansando junto a la piscina al aire libre, haciendo ejercicio en el gimnasio, disfrutando de la vista al Cerro de la Silla desde sus hermosas terrazas o descansando en sus confortables y bien equipadas suites.

Además de su amplia oferta gastronómica, Galería Plaza Monterrey ofrece una variedad de servicios exclusivos que incluyen un espacio para eventos con capacidad hasta para 300 personas, centro de negocios, terraza jardín, cabina SPA, bar lounge, tienda de regalos, room service disponible las 24 horas, servicio de valet parking y concierge. Los huéspedes podrán disfrutar la gran variedad de lugares de interés que ofrece el centro de Monterrey como restaurantes, museos como el de Historia Mexicana y el de Arte Contemporáneo, el Mercado del Barrio Antiguo, el Paseo Santa Lucía, el Cintermex, el Parque Fundidora o la Macroplaza.

Galería Plaza Monterrey participa en I Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad más grande del mundo para hoteles independientes con más de 4,5 millones viajeros inscritos. Al unirse de forma gratuita, los miembros de I Prefer pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia elegible en más de 650 propiedades participantes en todo el mundo. (Rubén Villarreal es nombrado gerente general de Galería Plaza Monterrey).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage