Inicio » AFEET celebra Junta Reglamentaria en el marco del Tianguis Turístico en CDMX
AFEET
Agencias de Viajes

AFEET celebra Junta Reglamentaria en el marco del Tianguis Turístico en CDMX

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su primera junta reglamentaria en los salones Diezmo I y II del Centro Citibanamex en la Ciudad de México, en el marco de la 47 edición del Tianguis Turístico, donde Alicia Noguez, secretaria de AFEET, fue la encargada de dar la bienvenida y de dirigir la junta reglamentaria del mes.

La mesa de honor la conformaron Maribel Rodríguez, Vicepresidente Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por sus siglas en Inglés; Jose Ángel Díaz Rebolledo, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac; Adriana de la Torre directora de AD Nova, Givette Pérez Orea, girectora general de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras; entre otros, y participaron más de 100 Asociadas activas de las diferentes Filiales de AFEET, así como la representante internacional.

Karin Baldamus, presidente Nacional de AFEET, dio su informe de actividades, así como las próximas fechas para las tomas de protesta de Filiales y fechas de los FAM´s que están próximos a realizarse.

Por su parte, Maribel Rodríguez, impartió una plática acerca del liderazgo femenino y la posición de las mujeres al interior de las empresas, así como la importancia de la equidad de género en la industria turística.

En tanto, Visit San Antonio, representado por Ad Nova Comunicación Estratégica, invitó a las asociadas operadoras de viajes, a participar en IPW, el escaparate de la industria turística de Estados Unidos, que se realizará en este destino texano del 21 al 24 de mayo de 2023. Asimismo, presentó la oferta turística que existe más allá de las compras como son los restaurantes de autor, el arte urbano, museos, actividades al aire libre, parques de diversiones, conciertos de talla internacional, deportes y muchas experiencias “reales y auténticas” ideales para toda la familia.

Se le dio la bienvenida a cuatro nuevas asociadas que se integran de forma activa, y se felicitó a las cumpleañeras del mes; finalmente nuestra presidenta agradeció la presencia de todas las asistentes, se entregó un presente por parte de AFEET México y se dio por terminada dicha junta con gran éxito. (CNET y AFEET unen fuerzas para hacer promoción turística en EU).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage