Agencias de Viajes

YaVas de Volaris integra a su portafolio la renta de autos de Avis

La agencia de viajes online de Volaris, YaVas, y Avis México firman una alianza con la cual buscan facilitar la movilidad de los viajeros, sumando la posibilidad de rentar un auto como parte del itinerario y mejorar toda la experiencia de viaje.

“Vivir una experiencia ‘todo incluido’ es una gran ventaja para los turistas, ya que poder contar con vuelo, hospedaje y renta de auto por un mejor precio, e invertir menos tiempo en planear unas vacaciones, reducen significativamente el estrés y maximizan la seguridad y satisfacción de nuestros clientes” declaró Julio Alvarez, director comercial de Avis México.

Ya sea que se elija la modalidad en paquete o solo la renta de auto, la plataforma de YaVas permitirá a todos los usuarios rentar y prepagar un auto; contando además con tarifas y promociones exclusivas para los principales destinos turísticos del país y en cualquier época del año.

“Como aliados, buscamos darle lo mejor a los usuarios de yavas.com y Volaris; y para celebrar este lanzamiento contaremos con una promoción especial que incluye el primer tanque de gasolina gratis al rentar un auto con Avis”, afirmó Julio Alvarez.

Esta alianza cobrará mayor relevancia con la presencia de YaVas y Avis México, en el contexto de la reciente edición del Tianguis Turístico 2023, que se celebró del 26 al 29 de marzo en el centro Citibanamex, donde ambas industrias ofrecieron una conferencia de prensa para afianzar los beneficios y oportunidades de este acuerdo para los usuarios de yavas.com y de Volaris.

Por su parte, Ana María García Ceballos, Jefa Sr. de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios de Ya Vas, señaló: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra alianza con una empresa tan importante como Avis México pues nos ayudará a dinamizar nuestra oferta hacia nuestros clientes que deseen obtener los beneficios de un viaje ‘todo incluido’, con posibilidad de rentar un auto y modalidades de prepago dentro de la plataforma de YaVas”. (Price Travel y Ya Vas firman acuerdo para ofertar Disney).

Ya Vas es la única agencia de viajes online que ofrece paquetes vuelo + hotel y con la opción de rentar un auto, además de experiencias en los destinos de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, donde tiene presencia.

Novedades de YaVas en Tianguis Turístico 2023

En entrevista durante el Tianguis Turístico de México 2023 Ana María García Ceballos jefa Sr. de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios de YaVas, agencia de viajes de Volaris, mencionó que la plataforma de YaVas tendrá dos novedades.

La primera es la integración de Disney, por lo que los paquetes para los viajeros ya estarán más completos para darle el 360 de las vacaciones a los mexicanos.

En Tianguis Turístico también lanzaron el programa de renta de autos, “no teníamos el producto de renta de autos disponible, venimos con Hertz y con Avis, así lograremos completar toda la oferta de producto dentro de la plataforma”, mencionó Ana María.

YaVas nació en 2019 y a pesar que fueron años complicados, en 2023 ya tiene expectativas de crecimiento de 30 por ciento respecto a 2021-2022.

“Ya tenemos más de 450 cadenas hoteleras contratadas directamente en la plataforma para brindar el mejor producto con las mejores tarifas”, comentó Ceballos.

Tendencias de viajes en YaVas

Desde que nació YaVas siempre ha tenido presencia en las playas mexicanas, los destinos más fuertes a nivel nacional son:

  • Cancún
  • Puerto Vallarta
  • Los Cabos
  • Playa del Carmen
  • Guadalajara
  • Ciudad de México

En cuanto a destinos internacionales Las Vegas es el top y el que más solicitan los viajeros mexicanos.

Ana María García Ceballos jefa Sr. de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios de YaVas.

Entre las actividades de YaVas en el Tianguis Turístico, se firmaron acuerdos con cadenas hoteleras y se cerraron negociaciones con los estados como Jalisco y Quintana Roo que “son destinos muy importantes para la agencia, donde queremos fortalecer la relación con ellos, pues son finalmente quienes nos complementan para lograr inspirar a los mexicanos a visitar estos destinos”, indicó Ana María Ceballos.

Mientras más contrataciones directas se cierren más se fortalece la plataforma en tema de tarifas, tanto hoteles, tours, experiencias y ahora también renta de autos.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar