Inicio » Vidanta lleva al Tianguis sus destinos estrella
Hoteles Tianguis Turístico

Vidanta lleva al Tianguis sus destinos estrella

Grupo Vidanta estará presente en la nueva edición del Tianguis Turístico, buscando resaltar la belleza de México, su cultura, gastronomía así como grandes experiencias en los mejores resorts vacacionales del país.

El evento que por primera vez se lleva a cabo en la capital del pais, estimula al Grupo Vidanta para enaltecer a nuestro país a través de la creación de espectaculares destinos de playa vacacionales, en los que se pueden vivir extraordinarias experiencias, como:

En el caso del Grupo Vidanta estarán promoviendo el torneo del PGA TOUR Mexico Open at Vidanta, el evento deportivo se celebrará del  27 al 30 de abril en el campo de golf Vidanta Vallarta, con la participación de los mejores golfistas a nivel mundial, incluyendo Jon Rahm.

En Vidanta Riviera Maya, llevan como estandarte en v uno de los destinos vacacionales de lujo más buscados en todo el mundo, es casa de Cirque du Soleil JOYÀ, el único show residente de Cirque du Soleil en México, el cual presenta una experiencia multisensorial, que combina el arte culinario y escénico en un teatro íntimo, diseñado especialmente para este espectáculo, el cual envuelve al público por completo en una fascinante historia para toda la familia.

Además, Vidanta en Riviera Maya ofrece una experiencia única en Jungala Aqua Experience, un oasis de atracciones acuáticas de lujo abierto al público de martes a domingo. Su diseño está inspirado en evocar a la naturaleza y cuenta con las mejores y más lujosas actividades acuáticas -el río lento más largo de América Latina, alberca de olas, toboganes más innovadores de la industria- ​ para toda la familia, así como cabañas privadas, servicio de concierge, gastronomía de alta gama y amenidades únicas.

Finalmente Vidanta llevará a exponer al destino de lujo,  Los Cabos, The Reserve, el nuevo Club de Playa que brinda una exclusiva experiencia frente al mar de Cortés, con una increíble alberca rodeada por cabañas, salas lounge y hamacas, para la diversión y confort de toda la familia.

Todo lo anterior, hace que la presencia de Grupo Vidanta en el Tianguis Turístico CDMX 2023, sea de gran importancia debido a la extraordinaria labor que a través de los años, lo han convertido en el máximo exponente de la industria turística en México.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar