Inicio » Llega a México Cloudbeds Payments plataforma de pago para hoteleros
Hoteles

Llega a México Cloudbeds Payments plataforma de pago para hoteleros

Cloudbeds, la plataforma líder de gestión hotelera que impulsa más reservaciones y huéspedes más felices para los negocios de hospedaje en todo el mundo, presenta en México Cloudbeds Payments, una solución de procesamiento de pagos integrada con Cloudbeds Platform.

En México, desde la pandemia, el uso de dinero en efectivo disminuyó, ya que más personas optaron por los pagos electrónicos y las compras en línea se generalizaron.

En comunión con el enfoque de Cloudbeds en la innovación para ayudar a los hoteleros a aumentar sus ingresos, ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción de los huéspedes, Cloudbeds desarrolló una solución de pago moderna que les ayuda a adaptarse a los cambios en el comportamiento de los consumidores.

Cloudbeds Payments es una solución de pago robusta que proporciona un método sencillo y eficaz para gestionar todo tipo de pagos; cuenta con la capacidad de establecer automatizaciones según las reglas de negocio, informes integrados, el cumplimiento de las normas de seguridad más recientes y asistencia (interna) de primera clase. Con Cloudbeds Payments, los hoteleros pueden centrarse en sus huéspedes, en lugar de dedicar tiempo a la aceptación y conciliación de pagos.

Con la plataforma, las propiedades pueden ofrecer una cómoda experiencia de pago y reserva en línea para sus huéspedes, y beneficiarse de la automatización de reservas en línea, como autorizaciones de tarjetas de crédito, depósitos o pagos por adelantado.

“Cloudbeds está decidida a proporcionar a las empresas de alojamiento todas las herramientas que necesitan para aumentar los ingresos y agilizar las operaciones”, afirma Richard Castle, cofundador y director de operaciones de Cloudbeds. “Cloudbeds Payments ofrece un procesamiento de pagos integrado que mejora todos los aspectos de su negocio: desde la forma en que opera su personal hasta la experiencia de sus huéspedes”.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage