Aeropuerto DFW anuncia cambios en rutas a Frankfurt y París

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth anunció los cambios que tendrán sus rutas con dirección a Frankfurt, Alemania y a París, Francia con Lufthansa y Air France respectivamente.

A partir de abril, con una distancia de 5,143 millas (8,276.14 km.) y una duración en vuelo de 10 horas y 48 minutos, la ruta DFW-Frankfurt de Lufthansa, logrará conectar a aproximadamente 1,764 pasajeros con 6 vuelos semanales, ahora operados con aeronaves Boeing 787-9 “The Dreamliner.”

A partir de noviembre los despegues se realizarán los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con una flota que también incluye aeronaves de la marca Airbus (A330-300, A340-300).

Por otra parte, la ruta DFW-Paris a cargo de la aerolínea Air France, está ofreciendo servicio a partir de este mes, los días miércoles, viernes y domingos.

Se tiene planeado que para los meses de abril y mayo sean 5 vuelos semanales y que en junio el servicio sea brindado diariamente con los modelos de aeronave A330 y A340, con una capacidad máxima de 279 pasajeros por vuelo.

Con esta actualización a 2 de las rutas más importantes a Europa, DFW demuestra su ahínco en ser uno de los aeropuertos mejor conectados con el mundo.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) es el aeropuerto más conectado del mundo. Ubicado entre las ciudades propietarias de Dallas y Fort Worth, Texas, el Aeropuerto también funciona como un importante generador de empleos para la región del norte de Texas al conectar a las personas a través de viajes de negocios y de placer. (Aeropuerto DFW cumple 49 años de servicio).

Comentarios

You may also like