Inicio » Operadora Concierge, Las Vegas y NFL impartirán seminario a agentes de viajes
las vegas nexustours Gran Premio
Agencias de Viajes

Operadora Concierge, Las Vegas y NFL impartirán seminario a agentes de viajes

Como parte de las actividades en el marco del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), organizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), Operadora Concierge realizará un seminario en conjunto con el destino de Las Vegas y la NFL México para los agentes de viajes.

La conferencia contará con la presencia de Luis Wagner, director Senior de Marketing y Ventas de la NFL en México, así como de Alejandro Pérez, Account Manager de Las Vegas en México con la agencia de representación del destino en nuestro país (Ad Nova Comunicación Estratégica), coordinado por Jorge Alberto Cruz, Directora de Operadora Concierge, quien expondrá acerca del producto estrella Concierge Sports.

Por su parte, Luis Wagner presentará toda la información acerca de los espectáculos deportivos como motivante de los mexicanos para viajar, la experiencia que es asistir a un partido de la NFL en los destinos de Estados Unidos, la popularidad y afluencia de turistas mexicanos a partidos de futbol americano, y presencia durante el Super Bowl.

Durante la ponencia de Las Vegas, “La arena más grande del mundo”, se expondrá la gran cantidad de espectáculos deportivos en el destino, novedades para este año y preparará a todos los asistentes con la información hasta el momento del Super Bowl que se disputará en 2024 en Las Vegas.

También, se compartirá información acerca de Concierge Sports, un producto que ofrece a las agencias de viaje la mejor alternativa para organizar los viajes a la medida de sus clientes, incluyendo los tickets de acceso a los eventos deportivos de las ligas profesionales más importantes (NBA, NFL, MLB, MLS, NHL, etc), así como emocionantes experiencias para los amantes del deporte.

Cabe destacar que este seminario servirá para que los profesionales de los viajes aprovechen la tendencia del turismo deportivo, ya que, según cifras de Allied Analytics LLP, el mercado mundial de turismo deportivo está valuado en 323 mil 420 millones de dólares y se prevé que alcance los 1 millón 803 mil 704 millones dólares para 2030, registrando una tasa de crecimiento anual compuesto del 16.1%.

El seminario de Operadora Concierge se llevará a cabo el 1 de Marzo, de 14:00 hrs a 15:00 hrs, en el Salón el Ángel, hotel Sheraton María Isabel, durante el marco de EPTUR. (Operadora Concierge hace alianza con Orlando Magic).