Despegar
Agencias de Viajes

Despegar: 65% de los clientes consulta su app para reservar

De acuerdo con la empresa de viajes líder en América Latina, Despegar, 65% de sus clientes utiliza la aplicación móvil para reservar su viaje, ante el más común uso de apps para planear cualquier tipo de viaje.

Entre las principales razones por las que se da este comportamiento, se encuentran el todo en uno. El poder adquirir todos los productos turísticos en un mismo lugar, convierte a la app en una gran opción al planear un viaje.

Desde comprar boletos de avión, reservar hospedaje, rentar un auto, agregar entradas y asistencias para los viajeros, hasta hacer check-in y check out, cambiar o cancelar alguna reservación e identificar lugares cercanos para visitar, son solo algunas de las funcionalidades que valoran los viajeros de este tipo de herramientas.

También consideran los descuentos exclusivos. El tener acceso a descuentos y promociones exclusivas, son otro gran beneficio que aprecian los viajeros. Además de actividades o eventos cercanos.

Por último, encontrar actividades o eventos cercanos a la ubicación del viajero, hace atractivas a este tipo de aplicaciones, pues de esta forma los viajeros pueden reservar actividades y eventos en cualquier momento del viaje.

“Gracias al gran aporte de las aplicaciones de viaje, cada vez más usuarios planean sus viajes a través de celulares o tabletas. En Despegar, vemos crecimientos del 20% en descargas y usuarios que entran cada mes a nuestra App.”, declaró Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.

En este contexto, y con el fin de incentivar el que más viajeros vivan la experiencia de planear un viaje a través de la aplicación, Despegar llevará a cabo, desde hoy y hasta el 19 de febrero, la App Week, un evento de una semana donde los viajeros mexicanos podrán adquirir productos turísticos con promociones exclusivas en la app de la compañía. (Despegar presenta 5 datos poco conocidos de la sede del Super Bowl LVII).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar