Inicio » Marriott Culiacán Hotel marca la llegada de la cadena hotelera al destino
Marriott International
Hoteles

Marriott Culiacán Hotel marca la llegada de la cadena hotelera al destino

Marriott Culiacán Hotel anunció su apertura en la capital de Sinaloa ubicado en uno de los desarrollos comerciales más interesantes de esta ciudad. Hoteles Marriott llega a Culiacán para posicionarse como el hotel número uno, brindando espacios sofisticados y experiencias enriquecedoras a los viajeros, independientemente si su estancia en la capital es de negocios, placer o una mezcla de ambos.

Ejemplificando la continua evolución de Marriott Hotel, los huéspedes se sentirán atraídos por las amplias y completas habitaciones con soluciones modernas y a la medida.

Con base en las opiniones de los consumidores, los toques de inspiración local ofrecen una sensación de lugar, los armarios son abiertos para calmar el miedo a olvidar ropa y la superficie de trabajo ofrece flexibilidad para moverse libremente y utilizar la tecnología donde quiera que el huésped lo desee.

Las bañeras se reemplazaron por duchas de suelo de lujo e iluminación tipo spa para ofrecer una experiencia de baño relajada y mejorada. Además, mediante la alianza de Marriott Hotels y TED, durante su estadía, los invitados tendrán acceso a contenidos TED especialmente seleccionados en la habitación.

“La promesa de Marriott Hotels es crear momentos de resplandor, para que los invitados se sientan exitosos, recompensados y realizados a través de espacios y experiencias que mantienen la mente equilibrada, aguda e inspirada”, comentó Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe Latinoamérica.

“El Hotel Marriott Culiacán tiene la ubicación perfecta para explorar esta histórica ciudad y caminar por la pintoresca calle y plaza Rosales y la Catedral de Culiacán que data de principios de 1800. La curiosidad de nuestros viajeros por el futuro también se eleva por su aprecio por el pasado el cual cobra vida en este fascinante destino”, agregó el ejecutivo.

Disponible para los socios Marriott Bonvoy Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite, así como para los invitados, el M Club -una marca insignia de Marriott Hotels a nivel mundial- es un espacio exclusivo para descansar, recargar energías y reenfocarse, todos los días a cualquier hora.

Durante todo el día se ofrece una amplia gama de opciones de comida y bebida gratuitas, como desayuno caliente, copas nocturnas, aperitivos y bebidas premium. Además, en el M Club se presenta el exclusivo Mind Menu de la marca, una colección de deliciosos aperitivos y bebidas con ingredientes activos que mejorarán la mente y el cuerpo, servidos a distintas horas del día.

También encontrarás los Brain Boosters; inyecciones de ingredientes potenciadores del cerebro diseñadas para estimular la mente y las papilas gustativas, los Mind Fuel Snacks; bocadillos con ingredientes activos que estimulan el cuerpo y despiertan la mente y el Slumbershot; un ritual nocturno repleto de ingredientes que ayudan a los invitados a relajarse y digerir el día.

Los organizadores de reuniones tienen mucho que celebrar con el Marriott Culiacán Next Gen Meeting Space, diseñado para fomentar la colaboración.

Todos los espacios para reuniones están pensados para adaptarse a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo, con paredes giratorias, divisiones móviles, asientos flexibles y mobiliario modular para garantizar que el espacio para reuniones de cada equipo se adapte a sus necesidades.

Las ideas se captan fácilmente con herramientas como superficies regrabables, paneles magnéticos y tecnología de pantalla compartida.

Al visitar Marriott Culiacán, los invitados podrán descubrir los alrededores de la hermosa ciudad de Culiacán llena de la calidez de su gente, diversidad gastronómica, espectaculares puestas de sol y mucho más.

El hotel también cuenta con conectividad a Plaza Ceiba, el desarrollo comercial más importante de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán tiendas departamentales, variedad gastronómica, áreas corporativas, espacios de entretenimiento, áreas verdes para recreación y tardes tranquilas, salas de cine, y mucho más. (Anuncia Marriott 3 hoteles en 4 años en Q.Roo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar