Inicio » Costa Mujeres cierra con éxito su primera participación en FITUR
Asociación de Hoteles de Costa Mujeres
Hoteles

Costa Mujeres cierra con éxito su primera participación en FITUR

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres celebró su primera participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, en la que logró importantes oportunidades de colaboración turística.

El objetivo de asistir a FITUR fue posicionar al destino Costa Mujeres, el que con sus exclusivas marcas hoteleras de calidad mundial y arquitectura vanguardista, además de sol, playa y exuberante naturaleza, brinda cultura, aventura, gastronomía, turismo de bienestar y experiencias de lujo.

“Costa Mujeres es un destino con un crecimiento espectacular y, sin duda, lo que viene en este 2023, lo será aún más. Durante FITUR tuvimos la oportunidad de reunirnos con la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y con Atenea Gómez Ricalde, Presidenta Municipal de Isla Mujeres, a fin de impulsar una agenda en beneficio de Costa Mujeres”, mencionó Ramón Rossello, Presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

En este relevante evento de talla internacional, Marissa Setién, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, atendió más de 50 citas con directivos de instituciones y compañías de turismo de Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, durante las cuales se concretaron importantes acuerdos para atraer, a las más de 8 mil 700 habitaciones que ofrece el destino, un mayor número de visitantes.

“La participación de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres en FITUR 2023 fue todo un éxito, ya que, también, logramos presentar nuestra exclusiva oferta de productos turísticos y atractivos ante potenciales viajeros de España. Estamos seguros de que nuestra agenda de trabajo dará como resultado incrementar la ocupación hotelera que logramos en 2022”, concluyó Marissa Setién. (Celebra Costa Mujeres invierno de 85% y confirma presencia en FITUR).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage