Hotelbeds
Agencias de Viajes

Hotelbeds reanuda en Cancún y Ámsterdam los MarketHubs

Después de una pausa inducida por la pandemia de Covid-19, los icónicos MarketHubs de Hotelbeds regresarán en 2023 y reunirán a los principales tomadores de decisiones e influenciadores de toda la industria mundial de viajes.

MarketHubs son los eventos emblemáticos de Hotelbeds con fechas ahora confirmadas para las ediciones europea y americana que se llevarán a cabo en los Países Bajos y México, respectivamente.

Ambos espectáculos contarán con un programa diverso de presentaciones, paneles de discusión y oportunidades de aprendizaje centradas en la tecnología, los datos y las personas, así como importantes oportunidades para establecer contactos en el ámbito de la feria comercial.

“Desde los datos y la tecnología hasta el poder de nuestra gente, los MarketHubs son el lugar donde los líderes intelectuales se reunirán para debatir y dar forma al futuro de los viajes bajo el lema ‘¿dónde sigue?'” dijo Carlos Muñoz Capllonch, director Comercial de Hotelbeds.

“Al tener lugar en las populares ciudades de Ámsterdam y Cancún, esperamos reunir a nuestros proveedores y clientes de todo el mundo en 2023”, agregó.

Hotelbeds dará la bienvenida a 250 de sus socios más importantes ubicados en toda la región a Ámsterdam del 28 al 31 de marzo de 2023 para MarketHub Europe. Tras un exitoso primer año de su asociación con Hotelbeds, MINOR HOTELS organizará el foro del próximo año en el nhow Amsterdam RAI ubicado en el bullicioso distrito de negocios de la capital de Países Bajos.

Tras la popularidad del último MarketHub Americas de Hotelbeds en México en 2019, la compañía dará la bienvenida al país a proveedores, socios e invitados y la feria del próximo año tendrá lugar en  Cancún. Los invitados y expositores se reunirán en el recientemente inaugurado Royalton Splash Riviera Cancun, de Blue Diamond Resorts del 8 al 12 de mayo de 2023. (Pronostica Hotelbeds crecimiento en viajes de 30% para 2023).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar