Las propiedades de la marca Residence Inn by Marriott, por su modelo de negocio de larga estancia, son unidades ideales para el trabajo remoto por lo que promueve los hoteles que se encuentran en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.
Mudar la oficina a un destino paradisiaco se ha convertido en una fuerte tendencia. Las instalaciones de Residence Inn en Mérida, Cancún y Playa del Carmen, así como sus servicios combinan el confort de un apartamento pequeño, con la atención y servicios de un hotel, son una gran alternativa en precio y amenidades, para las personas que están pensando en mudarse por un largo periodo de tiempo a otra ubicación, detalló la cadena hotelera.
Ya sea para cambiar de aires o para tener mejor calidad de vida, las suites de las tres propiedades ofrecen 1 o 2 dormitorios, con una capacidad de hasta 4 personas.
Las habitaciones en Residence Inn cuentan con espacios separados para poder realizar diversas actividades. Tiene una sala de estar con televisor y sofá cama, así como un área de trabajo bien iluminada, con un amplio y cómodo escritorio, una silla ergonómica giratoria y por supuesto, internet de alta velocidad en cortesía, el cual es bastante eficiente para tomar videollamadas. Algunas inclusive cuentan con balcón, para tomar un descanso entre llamadas y contestar correos.
En Residence Inn Cancún también está la opción de elegir una habitación con vista al mar, debido a su excelente ubicación dentro de la zona hotelera y cercana al aeropuerto. La propiedad se encuentra dentro de la reserva del Canal Nizuc, uno de los puntos turísticos más atractivos en la ciudad, por su vasta naturaleza.
Por su parte, Residence Inn Playa del Carmen, por su ubicación, te permite salir a correr en un circuito seguro y agradable, dentro de Playacar; o si lo prefieren, también se pueden utilizar las instalaciones del gimnasio. Finalmente, en Mérida, Residence Inn es la propiedad ideal para disfrutar de una larga estancia en una ciudad en la que se puede disfrutar de historia, modernidad, naturaleza y gastronomía por igual.
Otra de las cualidades principales que destaca a este sello de Marriott International son sus cocinas completamente equipadas con refrigerador, estufa eléctrica, microondas, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y hasta un lavavajillas, que permitirá ahorrar tiempo a la hora de limpiar tu espacio; y si se olvidó algo del supermercado o para aquellos antojos de último momento, sólo tendrán que bajar a recepción dónde encontrarán un mini super abierto 24 horas, y en caso de no encontrar lo que se busca, el staff del hotel se encuentra siempre dispuesto a apoyar con la compra del super sin costo adicional.
Además, como cortesía, Residence Inn ofrece una barra de desayuno americano todos los días, para iniciar la mañana cargado de energía; y en la zona de alberca encontrarán un snack bar, y en Cancún y Playa del Carmen incluso se puede aprovechar su nuevo plan de comidas y cenas bufet, con y sin bebidas alcohólicas incluidas.
En cuanto a servicios de limpieza, las propiedades cuentan con lavadora y secadora. El aseo de las habitaciones se realiza cada tercer día o a petición de los huéspedes, con la finalidad de no interferir con las horas de trabajo o descanso.
Las áreas comunes son otro importante distintivo de estas propiedades. En ellas es posible relajarse y terminar el día laboral en los rooftops en los que se puede disfrutar de los atardeceres, mientras se dan un chapuzón en la alberca. (Residence Inn invita a viajar al sureste de México en octubre).