Inicio » Cierra HotelDO el 2022 cerca de las agencias
Agencias de Viajes

Cierra HotelDO el 2022 cerca de las agencias

Hotel Do, la empresa B2B de viajes, anunció que culminó su ciclo de actividades de 2022, con eventos en la CDMX y Guadalajara, los cuales tuvieron como objetivo el fortalecer sus relaciones con las agencias de viajes minoristas “top producers” en cada ciudad.

“En HotelDO estamos muy orgullosos por el éxito obtenido durante el 2022, ya que los resultados alcanzados han sido excelentes. Este tipo de eventos son una forma de estar cerca y agradecer a las agencias asociadas, además de llevarles las últimas novedades que se implementan en la plataforma”, comentó Alejandro Torres, director Comercial Minorista de HotelDO México.

Durante éstos eventos, HotelDO también hizo entrega de reconocimientos a las cuentas más productivas de estas relevantes ciudades. .

Paralelamente, a lo largo del año 2022, HotelDO organizó fam trips, a través de los cuales un número importante de agentes minoristas de México pudieron conocer los productos turísticos que la plataforma ofrece. Bajo este esquema, alrededor de 100 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de viajar a Riviera Nayarit, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco, Los Cabos y a la Riviera Maya.

Para el 2023, HotelDO invita a los agentes de viajes a sumarse a su lista de afiliados, con el objeto de ofrecer a sus clientes las mejores opciones de productos y servicios turísticos, de la mano de la plataforma de viajes líder en el mercado. (HotelDO elimina tasas bancarias en MSI para sus agentes de viajes).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar