Inicio » Fairmont Mayakoba reconocido como el Mejor Resort de Lujo en México 2022
Fairmont Mayakoba
Hoteles

Fairmont Mayakoba reconocido como el Mejor Resort de Lujo en México 2022

Fairmont Mayakoba, el resort de lujo ubicado en el corazón de la Riviera Maya, resultó ganador de los Luxury Lifestyle Awards 2022 en la categoría de Mejor Resort de Lujo en México. Los Luxury Lifestyle Awards son un premio internacional que selecciona, reconoce, celebra y promociona los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo.

A través de un estudio independiente, Luxury Lifestyle Awards reconoce a las marcas que se destacan por su búsqueda de la perfección y su deseo de ofrecer bienes y servicios de la más alta calidad a sus clientes.

Los equipos de investigación de Luxury Lifestyle Awards utilizan una variedad de criterios de selección para estos prestigiosos premios. Incluyen reputación, excelencia, credibilidad, singularidad, personalización y experiencia de lujo en general.

Cubriendo una amplia variedad de sectores y regiones, los ganadores son cuidadosamente seleccionados y considerados los mejores en brindar emocionantes experiencias de lujo a los viajeros de todo el mundo.

“Con tantos grandes resorts de lujo en México, ser reconocido como el mejor es un gran honor. Premios como este demuestran el arduo trabajo y el compromiso de nuestros “Heartists” cada día para asegurarse de superar las expectativas de cada huésped de Fairmont Mayakoba”, dijo Silvia Ferrer, directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia.

Junto con el estatus AAA 5 Diamond del resort, Fairmont Mayakoba continúa estableciendo el estándar mundial en lujo, servicio, alojamiento y experiencias culinarias.

Este reconocimiento de Luxury Lifestyle Awards, una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo, brinda a los huéspedes de Fairmont Mayakoba la seguridad de que se encuentran en un verdadero paraíso donde pueden esperar excelencia e innovación pioneras. (Fairmont Mayakoba se ubica entre los 25 mejores resorts de México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar