Inicio » Swoop incrementa vuelos a Cancún, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta
Swoop
Aerolíneas

Swoop incrementa vuelos a Cancún, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta

Swoop, la principal aerolínea de bajo costo de Canadá , apunta al sur con nuevos vuelos a México y el Caribe desde Hamilton, Toronto, Winnipeg, Edmonton y Abbotsford.

“Como la aerolínea líder en tarifas ultrabajas de Canadá, estamos encantados de expandir el vuelo bajo el sol este invierno”, dijo Bob Cummings, presidente de Swoop.

“Con el clima invernal sobre nosotros, la demanda de viajes de placer hacia el sur está alcanzando nuevas alturas y estamos orgullosos de satisfacer esa demanda con esta capacidad adicional”, agregó.

La aerolínea ultra económica completó recientemente una importante expansión de la flota, incorporando seis nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 para satisfacer la demanda de viajes de ocio de costo ultra bajo.

A partir de enero, Swoop reiniciará el servicio de Hamilton a Montego Bay. La ULCC también agregará nuevas frecuencias a las rutas populares publicadas desde Hamilton a Punta Cana, Toronto a Cancún, Winnipeg a Puerto Vallarta, Edmonton a Mazatlán, así como Abbotsford a Los Cabos y Puerto Vallarta.

Los canadienses pueden acceder a descuentos exclusivos en resorts con todo incluido cuando reservan su vuelo ultra económico como parte de una escapada Swoop, su línea de paquetes de viaje. Para mayor comodidad, los vuelos la línea aérea a destinos cálidos y soleados también están disponibles a través de WestJet Vacations.

“Estamos entusiasmados de que los viajeros puedan volver a aprovechar los vuelos convenientes a Jamaica cuando Swoop reanude su popular servicio entre Hamilton y Montego Bay en el nuevo año”, dijo Cole Horncastle, director general Ejecutivo del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton.

“El reinicio es indicativo del crecimiento que se avecina para nuestra industria de viajes y turismo en 2023 y llega justo a tiempo para los viajeros que buscan un destino en el Caribe este invierno. Los amantes del sol en toda la región ahora tendrán una opción de bajo costo para disfrutar de las relajantes playas y las emocionantes atracciones que la vibrante ciudad de Montego Bay tiene para ofrecer”, añadió.

Por su parte, Andrea Horwath, alcaldesa de Hamilton, comentó: “Estamos encantados de ver la inversión continua de Swoop en la comunidad de Hamilton con el regreso del servicio Swoop a Montego Bay y frecuencias adicionales a Punta Cana. Las personas de toda la región disfrutan de la facilidad, la conveniencia y la comodidad de volar desde John C. Aeropuerto Internacional de Munro aquí mismo en Hamilton. El aumento de los servicios de Swoop a destinos populares crea más empleos e impulsa nuestra economía local”.

Con un precio todo incluido de ida para escapadas soleadas desde solo 159 dólares canadienses, Swoop les muestra a los canadienses lo asequibles que pueden ser las vacaciones este invierno.

La ruta Toronto-Cancún contará con 8 frecuencias semanales; Winnipeg-Puerto Vallarta volará tres veces por semana los martes, sábados y domingo; de Edmonton a Mazatlán también serán tres frecuencias semanales, los miércoles, sábados y domingo; y con esa misma frecuecia y días operará la ruta Abbotsford a Los Cabos; mientras que de Abbotsford a Puerto Vallarta serán cuatro vuelos semanales, los días lunes, martes, viernes y domingos. (Swoop reinicia su vuelo entre Londres (Ontario) y Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar