Agencias de Viajes

Conexstur elige a Víctor Manuel Enríquez como su presidente

El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) celebró su reunión de socios en la que llevó a cabo la elección de su Comité Directivo para el periodo 2023-2024 que será presidido por Víctor Manuel Enríquez, director general de Seven Tours, quien fue electo por decisión unánime.

Durante la reunión, Víctor Enríquez compartió con los socios, parte de su trayectoria profesional, indicando que es egresado del Instituto Politécnico Nacional.

El próximo presidente de esta importante asociación de tour operadores receptivos de México, señaló que cuenta con 22 años de experiencia en el sector turístico y es socio – director de Seven Tours, empresa asociada a Conexstur desde hace 9 años.

Como parte de las propuestas para liderar Conexstur, Víctor Enríquez destacó que una de ellas busca dar continuidad a proyectos implementados por anteriores y la actual presidencia, desarrollará nuevas acciones para que México continúe de forma activa en la promoción internacional, vinculará y trabajará de la mano con instituciones gubernamentales, educativas y asociaciones de diferentes sectores, entre otras, acciones.

La Mesa Directiva de Conexstur para el periodo 2023-2024 queda integrada de la siguiente forma:

Presidente- Víctor Manuel Enríquez

Vicepresidenta- Birgit Grund

Tesorera- Barbara Castellanos

Secretario- Olaf Meier

Vocal- Umberto Pinazzi

Será en febrero del 2023, cuando Verena Knopp ceda la estafeta a Víctor Enríquez y los integrantes de su Consejo Directivo. (Conexstur impulsa la promoción internacional de Tamaulipas).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar