Inicio » Anuncia Marriott 3 hoteles en 4 años en Q.Roo
Marriott International
Hoteles

Anuncia Marriott 3 hoteles en 4 años en Q.Roo

Marriott Bonvoy anunció la firma de tres resorts de lujo todo incluido en México con el desarrollador internacional AB Living Group, AB Living.

Las tres propiedades son:

Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres, que se inaugurará en 2024.

JW Marriott Todo Incluido Costa Mujeres, previsto para 2026

Un hotel W Todo Incluido en Costa Mujeres, para 2026

‘Trabajar con la marca más destacada en hotelería es exactamente la visión de AB Living’, afirmó Alejandro Bataller, vicepresidente de AB Living. ‘A medida que continuamos expandiendo nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas de ideas afines que están haciendo evolucionar el espacio de viajes y hospitalidad y esperamos hacer precisamente eso con Marriott’.

‘Marriott International está encantado de colaborar con AB Living para traer JW Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts a las soleadas costas del Caribe mexicano’, dijo Laurent De Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International.

‘Los resorts elevarán la oferta hotelera actual en el destino y ampliarán aún más nuestra presencia de lujo en la región’. (Lanzan Apartments by Marriott Bonvoy para atender al segmento bleisure).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar