Hoteles

Pronostica Hotelbeds crecimiento en viajes de 30% para 2023

El gusto por viajar no muestra signos de desaceleración en Hotelbeds, ya que la compañía espera un crecimiento del 30 % por encima de los niveles de 2022* durante los próximos 12 meses, pero están surgiendo nuevas tendencias a medida que los consumidores no solo buscan nuevas experiencias, sino también formas de facilitar sus viajes. y sin complicaciones.

“A medida que llevamos vidas cada vez más ocupadas, ya no tenemos tiempo para reservar cada elemento de nuestro viaje por separado”, dijo Nicolas Huss, director ejecutivo de Hotelbeds.

Tendencias que Hotelbeds predice que darán forma al ecosistema de viajes en 2023:

Viajes de prioridad

Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es a no esperar. Los viajes de prioridad seguirán cobrando impulso el próximo año a medida que las personas anticipen los viajes. Los datos de Hotelbeds muestran un crecimiento para el próximo año con un análisis que sugiere que se reservará un 30 % más de noches de habitación en 2023 en comparación con este año.

Viaje conectado

A medida que los consumidores se vuelven cada vez más escasos de tiempo, no solo quieren tener todo en la palma de su mano. Esta experiencia sin fricciones se extiende a todos los aspectos de la experiencia, desde reservar todos los elementos del viaje a la vez, incluidos los boletos de hotel y parque temático, hasta pasar rápidamente por el aeropuerto utilizando datos biométricos en lugar de escanear su pasaporte para abordar un avión.

Experiencia del cliente mejorada

Los viajeros buscan cada vez más un servicio personalizado. Ya no quieren ser el pasajero 17A de un avión o la habitación 303 de un hotel. Ahora se están alejando del precio y eligiendo experiencias que son más individuales. En un sector de servicios como el turismo, los consumidores otorgan gran importancia a la calidad de los servicios y experiencias y están dispuestos a pagar más a las empresas que ofrecen un enfoque centrado en el cliente.

Digitalización de hoteles

Ya hemos visto un cambio hacia la digitalización en el sector hotelero, por ejemplo, ofreciendo servicios como llaves de habitaciones móviles y registros de entrada y salida remotos, y ahora va un paso más allá para hacer que las operaciones hoteleras sean más eficientes.

Centrarse en Fintech en los viajes

La demanda de viajes está aumentando, pero las cancelaciones, los retrasos y la escasez de personal continúan afectando las operaciones de viaje, creando fricciones y estrés para los viajeros. Para las empresas de viajes que se esfuerzan por recuperar y ampliar su cuota de mercado en el entorno caótico actual, la tecnología financiera de viajes ofrece soluciones convincentes al congelar precios, cambiar o cancelar reservas y volver a reservar fácilmente vuelos interrumpidos.

Auge de los viajes sostenibles

Reciclaje, automóviles híbridos, reducción de plástico: todas las formas en que los consumidores reducen su impacto ambiental. Y ahora el turismo también se está agregando a esta lista a medida que más viajeros buscan viajes sostenibles para poder explorar el mundo sin dañarlo.

Combinando negocios con ocio

Con el trabajo híbrido y remoto aquí para quedarse para muchos, las personas están aprovechando la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y combinar negocios con placer. Barbados fue uno de los primeros en ofrecer el sello de bienvenida de Barbados, que permite a los visitantes quedarse hasta un año y ahora muchas empresas, incluida Hotelbeds, permiten que sus equipos trabajen en cualquier lugar durante períodos prolongados, lo que ha demostrado que aumenta la moral de los empleados. (Hotelbeds crece en el Caribe al integrar Sandals y Beaches Resorts).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar