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Por ahora, solo compromisos en cambiar malos tratos de migración

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, aseguró que por ahora solo han dado compromisos para resolver los  problemas con la atención en Migración en el Aeropuerto de Cancún.

El líder de los hoteleros dijo que continúan recibiendo  quejas tanto de Colombia, como de Brasil, quienes se han mostrado preocupados por el tema de las visas, pero sobre todo por el tratamiento en Migración a sus connacionales.

“Seguimos exhortando al Instituto Nacional de Migración, porque llegará algún momento en que nos cause molestia, nos cause afectación y presionaremos como tenga que serlo, pero ya se afectó al destino”, comentó Almaguer.

Reiteró que es indignante que antes de que las autoridades se preocupen por eso, haya entes o entidades extranjeras, que se preocupen más y reaccionen más rápido que ellos, por lo que los llamados y las búsquedas de soluciones seguirán. (Ante descenso de demanda en México, EUA ataca mercado brasileño).

La Asociación de Hoteles entregó reconocimientos a los trabajadores más destacados de todos los asociados, como una forma de motivar a los colaboradores aseguró Jesús Almaguer.

En esta ocasión se reconoció a 4 trabajadores del área de cocina y 4 de mantenimiento, y mes con mes se va cambiando el área, con la participación de los hoteles de los tres destinos, con la intención de llegar a todos, y además llevan un premio económico.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

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