Inicio » Travelinn comparte las novedades de Disney Destinations a sus agentes
Travelinn
Agencias de Viajes

Travelinn comparte las novedades de Disney Destinations a sus agentes

Los agentes de viajes afiliados a Travelinn conocieron las novedades de Disney Destinations, además de las diferentes ofertas y promociones que los agentes de viajes pueden encontrar en la plataforma de ventas que les ofrece la mayorista.

La unidad especializada en atención a agentes de viajes de PriceTravel Holding presentó a los agentes de viajes de Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro y Tijuana, la “magia” de este atractivo producto turístico.

“Agradecemos a nuestro socio comercial, Disney Destinations, por su confianza; es la primera vez que hacemos una caravana especial, y esperamos en 2023 llegar a más destinos y compartir la magia”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Travelinn ha tenido un importante acercamiento con las agencias de viajes durante este año, lo que sin duda, se ha visto reflejado en el incremento de ventas; por lo que esta exclusiva caravana, es una oportunidad para la promoción del excelente producto de hoteles y parques que tiene Disney Destinations.

“Queremos estar cerca de todos los agentes de viajes, es por eso que estas iniciativas son tan importantes para nosotros, y el realizar estos eventos, en conjunto con Travelinn, una de las principales mayoristas en México, genera un gran impacto”, mencionó Alejandro Flores, Senior Manager, Disney Destinations.

Cabe destacar que Travelinn cuenta con más de 8 mil 800 agentes de viajes reservando en su plataforma tecnológica, la cual cuenta con una gran diversidad de productos y variadas formas de pago; aunado a un excelente servicio; y de acuerdo a convenio con Disney Destinations, tiene además un departamento exclusivo para atender todo lo relacionado a esta importante marca. (Travelinn cierra su Caravana 2022 con más de 2,500 agentes de viajes).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage