Inicio » Marriott Bonovoy subastó la mejor estancia y asistencia al GP de México
Hoteles

Marriott Bonovoy subastó la mejor estancia y asistencia al GP de México

Una cosa es tener el mejor lugar para ver el Gran Premio de México y otra muy diferente, contar, además, con toda una serie de exclusivas experiencias que te harán vivir al máximo tu pasión por la Fórmula 1.

Marriott International ofreció ambas cosas, a través de su programa Marriott Bonvoy.

Como el primer socio hotelero oficial del equipo Mercedes AMG Petronas, The Ritz-Carltoncuenta con distintos paquetes para el mejor fin de semana del año de los aficionados al automovilismo, no sólo el Gran Premio de México, sino también el Arabia Saudita y Abu Dhabi, que además de una visión privilegiada desde el Paddock o desde el Silver Arrows Lounge, incluyen una estadía en una propiedad de la marca, entre otras experiencias VIP.

Muchos de los Marriott Bonovy Moments están impulsados por las alianzas globales de Marriott Bonvoy con las principales organizaciones deportivas y de entretenimiento como el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. De ahí que se puedan ofrecer gran variedad de paquetes exclusivos para tarjetahabientes Marriott Bonvoy Banorte, por ejemplo, en el Gran Premio de México.

Una de estas propuestas incluía una fiesta exclusiva en el W Mexico City Hotel. En total se ofrecieron 5 paquetes dobles, y estos invitan al socio a apoyar al equipo Mercedes-AMG Petronas los días de la carrera desde la tribuna Grandstand del Autódromo Hermanos Rodríguez y asistir a las fiestas temáticas que se llevarán a cabo en el W Mexico City el viernes 28 y sábado 29 de octubre.

Hubo un total de 41 subastas divididas entre los 5 paquetes, siendo la más alta de 70 mil 100 puntos Marriott Bonvoy.

Por otro lado, se subastaron 4 paquetes dobles, los cuales ofrecían al socio acceso VIP a la exclusiva Suite de Marriott Bonvoy, así como el mejor servicio de catering, con alimentos y bebidas gourmet el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre que se llevará a cabo el Gran Premio de México.

Hubo un total de 23 subastas divididas entre los 4 paquetes, las más altas superaron los 102 mil 500 puntos Marriott Bonvoy. (Hoteles City Express vende sus marcas a Marriott International).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar