Inicio » Entrega AMR Collection donativo a Save The Children
Hoteles

Entrega AMR Collection donativo a Save The Children

AMR Collection una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, entregó a Save the Children México (STCM), un cheque por 23 mil 752 dólares producto de las ventas del vino “Sueños Secretos” realizada en los restaurantes de los hoteles que forman parte la compañía.

La entrega se realizó en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Secrets The Vine Resort & Spa donde participó Laura Adriana Nava, Coordinadora Alianzas Estratégicas de Save the Children México; Gabriel Felip, Group President AMR Collection Global Operations; Miguel Ángel Bermejo, Director Senior de Recursos Humanos Corporativo de AMR Collection Américas; entre otros ejecutivos de la empresa.

STCM y AMR Collection han colaborado por más de 3 años en proyectos conjuntos para ampliar el alcance de los programas y contribuir al cumplimiento de las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial.

La campaña “Sueños Secretos” involucra a toda la organización, desde el equipo de Compras y Abastecimiento, hasta los colaboradores que ofrecen la botella a los huéspedes como una forma de hacer su estancia más placentera, y al mismo tiempo contribuir a una causa social. El vino es un producto mexicano de venta exclusiva en los hoteles ubicados en territorio nacional parte de AMR Collection.

“Tenemos un compromiso para seguir colaborando conjuntamente. Esperamos futuras alianzas y estrategias donde STCM y AMR Collection puedan colaborar en favor de nuestras comunidades” comentó Miguel Ángel Bermejo, Director Senior de Recursos Humanos Corporativo AMR Américas.

Laura Adriana Nava, coordinadora de Alianzas de STCM, agradeció el donativo y el gran trabajo detrás de la suma conseguida.

“Gracias a alianzas con empresas como AMR Collection, trabajamos para construir un mundo en el que cada niño, niña y adolescente pueda ejercer su derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación”, indicó.

Al término de la ceremonia de entrega, Gabriel Felip, Group President AMR Collection Global Operations, dijo que “Nuestro propósito es cuidar a las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. Esta colaboración con Save the Children nos permite cumplir con ello, alineados a uno de nuestros valores que es la empatía”. (AMR Collection inaugura el Dreams Cozumel Cape Resort & Spa).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar