Inicio » Confirma Mara Lezama a Javier Aranda como director del CPTQ
Caribe Mexicano

Confirma Mara Lezama a Javier Aranda como director del CPTQ

En la intervención de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, durante el evento del Día Mundial del Turismo, confirmó que Javier Aranda Pedrero será quien dirija el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

”Estaremos activos en la promoción turística, eso no se detendrá, no desaparecerá el CPTQ, prueba de ello es que aquí está su director” dijo la gobernadora señalando a Javier Aranda.

Eso si, dijo Mara Lezama, no habrá dispendios, y veremos que el dinero se aplique en donde se debe aplicar.

Javier Aranda tiene un curriculum amplio en el trabajo de promoción turística, empezando en 1993 en el Fondo Mixto de Promoción Turística de Cozumel, fue subsecretario de promoción de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo en 2005, ocupó la titularidad el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya en 2007, fue director ejecutivo de Relación con Destinos y Socios del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en 2010, y posteriormente en 2011, director regional para Europa para el CPTM.

Regresó a México en 2017, fue director general del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, y por 4 años, y poco más de un año y medio fue director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar