Inicio » Operadora Concierge alista su conferencia para el EPTUR sobre resiliencia
Operadora Concierge
Agencias de Viajes

Operadora Concierge alista su conferencia para el EPTUR sobre resiliencia

El atleta paralímpico Arly Velásquez será el conferencia que participará por parte de Operadora Concierge durante la primera edición del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), organizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), quien hablará de hablar de resiliencia, adaptación y trabajo en equipo.

Arly Velásquez dirigirá un seminario dedicado a los profesionales de la industria turística con un mensaje positivo de cómo ser resiliente, la virtud de adaptarse ante cualquier situación, así como la importancia del trabajo en equipo.

La participación de Velásquez va a la par del lanzamiento de Concierge Sports, un producto que ofrecerá a las agencias de viaje la mejor alternativa para organizar los viajes a la medida de sus clientes, incluyendo los tickets de acceso a los eventos deportivos de las ligas profesionales más importantes (NBA, NFL, MLB, MLS, NHL, etc), así como emocionantes experiencias para los amantes del deporte.

Asimismo, durante la conferencia se contará con la participación de Bonjour Québec, quienes destacarán novedades y ofertas de la provincia canadiense en su temporada invernal. Destino con el cual tendremos un importante anuncio que presentaremos en conjunto con el atleta.

Cabe destacar que, EPTUR contará con presentaciones comerciales, seminarios y más de 80 escritorios con tour operadores, destinos, hoteles, asistencias, aerolíneas, renta de autos, y actividades sociales, para que los profesionales tengan una jornada plena de negocios, capacitaciones y novedades.

El seminario de Operadora Concierge será el 29 de septiembre a las 13:30 horas en el Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México.

Nacido en Cancún el 17 de agosto de 1988, Arly Velásquez a los 11 años, empezó a participar de competencias de ciclismo de montaña, logrando ser el campeón nacional juvenil en el parque nacional Los Dinamos, en La Magdalena Contreras.

Sin embargo, a los 13 años sufrió un accidente practicando el deporte que lo dejó sin movilidad en las piernas. A pesar del accidente, tras 3 años de rehabilitación física, Velásquez continuó practicando distintos deportes, incluidos pruebas de pista de 100 y 200 metros, lanzamiento de peso, jabalina, baloncesto y natación.

Durante unas vacaciones en Canadá, conoció el mono-esquí. Disfrutó tanto la experiencia que decidió vivir en ciudades de Estados Unidos y Canadá para poder practicar profesionalmente el deporte, incluyendo Montreal –ciudad que admite es su favorita–.

Tuvo su debut paralímpico en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, donde compitió en las categorías de Eslalon y Eslalon gigante, terminando en el puesto 33 y 26, respectivamente.

Durante los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 logró el 11.o puesto en la prueba de Súper-G, este fue el mejor resultado de un deportista latinoamericano en esta prueba y la mejor actuación en la historia en el deporte paralímpico mexicano invernal.

En febrero de 2018 obtuvo el segundo puesto en la Copa Norteamericana, y recientemente participó en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018, siendo el único atleta representando a nuestro país.

Además, Arly es apasionado del deporte, el cine, la fotografía, la nutrición, la exploración al aire libre, la música, los viajes, y en minimizar su huella de carbono en el mundo. (Operadora Concierge presenta a agentes de viajes novedades de Las Vegas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar