Inicio » Impulsa Hyatt propiedades de AMR Collection
AMR Collection Hyatt Inclusive Collection
Hoteles

Impulsa Hyatt propiedades de AMR Collection

Hyatt, con la nueva adquisición de los hoteles todo incluido de la marca AMR Collection, al comprar Apple Leisure Group (ALG), busca que los miembros de su programa de lealtad “World of Hyatt”, conozcan estos resorts ganando estadías con el doble de ganancias sus puntos con la oferta World of Hyatt Bonus Journeys.

“Nuestros miembros nos han dicho que no pueden esperar para visitar nuevos e inspiradores destinos este año, y estamos emocionados de recuperar la oferta World of Hyatt Bonus Journeys con más formas de ganar en estadías”, dijo Amy Weinberg, vicepresidente sénior de lealtad, marketing de marca y conocimiento del consumidor en Hyatt.

“De nuestra nueva cartera de resorts todo incluido en las Américas y más de 1,100 hoteles Hyatt participantes, así como hotels Small Luxury Hotels of the World, destinos MGM Rewards y Lindblad Expeditions, estamos encantados de brindarles a los miembros más opciones que nunca para maximizar ganancias”.

Los miembros pueden ganar el doble de puntos en estadías válidas de dos noches o más en más de mil 100 hoteles Hyatt participantes en todo el mundo, incluidos MGM Resort, Small Luxury Hotels of the World (SLH) y Lindblad Destinations Expeditions para estadías realizadas entre el 15 de septiembre y lel 20 de diciembre de 2022.

Además, por primera vez, cada noche calificada ganada en estadías calificadas en más de 65 propiedades participantes de la Colección Inclusiva en las Américas contará como dos noches para el estatus World of Hyatt en lugar de una para estadías completas, entre el 15 de septiembre y el 20 de diciembre de 2022.

Los miembros pueden experimentar una de las carteras de marcas de resort todo incluido más grandes del mundo y disfrutar de viajes adicionales a destinos como México, Costa Rica, Panamá, el Caribe y más.

En el todo incluido se encuentran los resorts: Hyatt Ziva Rose Hall en Jamaica, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort en México. Como parte de Bonus Journeys, los destinos participantes son MGM Resort, Small Luxury Hotels of the World (SLH) y Lindblad Expedition. (AMR Collection se suma al programa de lealtad World of Hyatt).

Como se informó REPORTUR.us, Hyatt ha llevado la demanda de ocio a un máximo histórico con la compra de Apple Leisure Group (ALG), según el CEO de Hyatt Hotels Corp, Mark Hoplamazian, quien señaló que el RevPAR neto del paquete en propiedades con todos los hoteles todo incluido administrados por ALG en las Américas superó los niveles de 2019 en un 17% en el segundo trimestre de 2022.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar