Inicio » Luis Miguel Navarrete es designado Vicepresidente Ejecutivo de Avis México
Avis México
Marketing

Luis Miguel Navarrete es designado Vicepresidente Ejecutivo de Avis México

Avis México anunció la designación de Luis Miguel Navarrete como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo como parte del objetivo de lograr la sólida institucionalización y fortalecer la estructura de la organización.

Navarrete estuvo a cargo de la Dirección de Operaciones de la empresa; y ahora, Alberto Gómez, presidente y CEO de Avis México, anunció este nombramiento, el cual marca una nueva etapa para el equipo directivo y para toda la compañía.

Tras 25 años de trayectoria en Avid, de los cuales más de 20 han sido al frente de la Dirección de Operaciones, Luis Miguel Navarrete ha demostrado compromiso, lealtad, liderazgo y responsabilidad, características que lo han hecho destacar y asumir esta designación de nueva creación en el organigrama de Avis México.

“Como Vicepresidente Ejecutivo me siento muy orgulloso de liderar al mejor y más experimentado equipo de la industria, lo cual, sin duda contribuirá de manera significativa para mantener el liderazgo y distinguirnos siempre por brindar un servicio de alta calidad y total transparencia,” afirmó Luis Miguel Navarrete.

“Sin lugar a dudas, mi logro más importante en mi trayectoria profesional, ha sido formar el gran equipo de líderes que tengo hoy en día. Se dice fácil, pero mi equipo gerencial de reporte directo tiene una experiencia que suma más de 100 años entre seis personas, todos con una gran trayectoria y futuro prometedor. Hoy en día mi equipo es mi mayor fortaleza y lo considero nuestra ventaja competitiva más importante en el sector”, añadió.

A lo largo de los años, Navarrete se ha capacitado y desempeñado en distintas áreas, siendo su fuerte la parte operativa, aunque también lo ha hecho en el área comercial, lo cual ha sido una gran oportunidad de aprendizaje sobre las distintas funciones y departamentos de Avis México.

El nuevo Vicepresidente Ejecutivo es Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana y MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Inició su carrera en AVIS en 1997 como gerente en entrenamiento en el área de Operaciones desarrollando desde las funciones más básicas pero vitales del negocio, lo que le permitió un conocimiento profundo del giro. Al poco tiempo ya se había convertido en gerente de Operaciones de la CDMX y tiempo después añadió algunas ciudades del país a su responsabilidad.

En junio de 2002 fue nombrado Director de Operaciones para todo el país, función que ha llevado durante más de 20 años.

“Avis significa toda mi carrera profesional y lo que he logrado a lo largo de 25 años es mi gran orgullo. Ahora mi responsabilidad es contribuir con mi liderazgo para que esta empresa sea cada vez mejor, no solamente para nuestros clientes, sino también para el gran equipo de personas que la conforman, y por supuesto, para las nuevas generaciones que vienen comenzando”, afirmó Luis Miguel Navarrete.

Uno de sus grandes objetivos ha sido mantener la empresa en mejora continua e impulsar su posicionamiento como la mejor arrendadora del país.

Afirmó que esta nueva Vicepresidencia dará certidumbre y una mayor capacidad de planificación para un futuro de mayor bienestar de la empresa y de todos los que la conforman.

“Buscamos un crecimiento sólido basado en clientes leales, repetitivos y totalmente satisfechos con nuestro servicio. Continuaremos nuestro desarrollo de talento y constante capacitación de nuestros equipos, pues sin duda ellos son los que nos hacen fuertes”.

“La tecnología juega un papel cada vez más importante en la movilidad, buscaremos hacer procesos más expeditos para nuestros clientes, con productos que atiendan puntualmente lo que los viajeros requieren”, afirmó el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Avis México.

Asimismo, compartió que la empresa continuará su proceso de transformación en gran parte de su flotilla hacia vehículos eléctricos en el mediano y largo plazo, no solamente para atender a clientes particulares, sino también a empresas que requieren una movilidad más eficiente.

Avis se distingue como la mejor arrendadora del país gracias a sus altos estándares de servicio, su impecable trato al cliente y por su liderazgo e innovación en la industria. (Avis motiva a los viajeros a “moverse” con nueva campaña).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar