Inicio » APG Network impulsa la reactivación de los agentes de viajes de México
Aerolíneas

APG Network impulsa la reactivación de los agentes de viajes de México

Con una dinámica actividad se celebró el 27 de mayo el APG Day, evento que tiene como objetivo integrar a los agentes de viajes, se realizan diferentes actividades y eventos con agentes de viajes vinculadas al tema del año.

El lema del 2022 fue “Let’s Reconnect”, ya que después de dos años de pausa, se retomó en APG Day, el cual se realiza todos los años en los 170 países donde existen oficinas de APG Network.

La fecha siempre es el 27 de mayo en conmemoración a la placa virtual de IATA de APG Airlines GP-275, a través de la cual los agentes de viajes pueden emitir más de 118 aerolíneas en todo el mundo y recibir grande beneficios como comisiones, mismas tarifas que la aerolínea, invoices, entre otros.

Este año la oficina de APG Network en México organizó una reta de Gotcha y varios eventos de destreza, donde los agentes tenían que pasar varios obstáculos para reconectar y descubrir el mensaje secreto.

Sandrine de Saint Sauveur, Directora Ejecutiva y Presidenta de APG INC., mencionó que “APG DAY es una evento que desarrollamos hace algunos años para celebrar por un día APG. Nuestro valor añadido desde hace treinta años es nuestra red global formada por todas nuestras oficinas en 170 países, que se unen en el APG Day para celebrar nuestro tema anual. Después de 2 años de tiempos difíciles, nuestra red global está de vuelta en el negocio con más fuerza que nunca, así que este año: ¡Reconectemos!”.

Jorge Sales Jr. Director General en México y parte de la mesa directiva de APG para las Américas, comentó: “Después de dos años de incertidumbre en la industria de la aviación, estamos felices de poder reactivar actividades con este tipo de eventos, donde los agentes de viajes puedan divertirse y a la vez aprender de los productos, aerolíneas y servicios que ofrecemos en México”.

Por su parte Tiani Rodríguez, Gerente de la APG en México expresó “Es una gran alegría poder reunirnos de nuevo con los agentes de viajes y trabajar hacia la reactivación de esta industria”.

AIR PROMOTION GROUP es una asociación con más de 26 años de experiencia, dedicada a crear productos para el apoyo y comercialización de aerolíneas en todo el mundo. Basada en Paris, Francia. México ha estado presente como socio de APG desde 1996.

En México se comercializan 3 productos y 118 aerolíneas; brindando capacitación continua, información actualizada y comisiones a los agentes de viajes:

  1. APG IET: A través de la placa virtual GP-275, se pueden emitir más de 118 aerolíneas. La forma de pago es en efectivo, está disponible en Sabre, Amadeus, Galileo, Apollo y Worldspan. Algunos de los beneficios es que es comisionable al 1%, no se cobra emisión, no se modifican las tarifas y se emiten invoices.
  2. APG GSSA: Representación comercial de varias aerolíneas en México como: Royal Air Maroc, WestJet, Etihad, Philippine Airlines, entre otros.
  3. APG ABCS: Administración de 13 aerolíneas en el BSP. Algunos de los servicios son la emisión de notas de débitos (ADM´s), notas de créditos (ACM´s), reembolsos e invoices.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar