Hoteles

Wyndham y BelAir se unen para lanzar 3 hoteles Trademark en México

Wyndham Hotels & Resorts continua su consolidación en América Latina y el Caribe, prueba de ello es la reciente alianza estratégica que firmó con BelAir Hospitality Group, con la que han aperturado 3 hoteles de la marca Trademark en México y un hotel Wyndham en Detroit, Estados Unidos.

Wyndham es la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles. (Wyndham contempla la apertura de 6 hoteles para 2022 en México).

Scott LaPage, presidente de Las Americas, Gustavo Viescas ,vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar, vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality fueron partícipes de dicha firma.

“Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso”, comentó Scott LePage“. Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan lugares y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”.

Lanzada en 2017, Trademark Collection by Wyndham es una marca de rápido crecimiento, diseñada y perfectamente adecuada para hoteleros que buscan independencia y se enorgullecen de su espíritu único, mientras aprovechan las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham. Cuenta con más de 145 hoteles en países como Australia, Austria, Belice, Canadá, Curazao, Alemania, Sint Maarten, Suiza y Estados Unidos.

“La marca ha sido fundamental en nuestra estrategia de crecimiento general en LATAMC y en todo el mundo”, agregó Gustavo Viescas. Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como lo es la Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión. “Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración para llevar esta y otras de nuestras marcas a más viajeros”, finalizó.

Santiago Aguilar, Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality agregó: “Estamos muy entusiasmados de la alianza firmada con Wyndham Hotels & Resorts y de haber abierto tres Trademark Collection by Wyndham en México y un Wyndham en Estados Unidos. Nuestra gran experiencia en Operaciones, comercio digital y central de reservaciones, automatización de procesos y sistemas de calidad, así como la asociación con Wyndham Hotels & Resorts es clave para nuestro crecimiento y estamos seguros en poder abrir nuevos hoteles en conjunto durante este año”.

El grupo Thy Collection continúa con su historia de éxito con su división hotelera y nombrada BelAir Hospitality, donde la experiencia en la operación y comercialización de hoteles crece cada día con nuevas prioridades tanto en México como en otros países, sumando casos de éxito en la industria del turismo.

Los hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en México y en todo el mundo participan en Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo con miles de hoteles, resorts de club vacacional y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñado para el viajero cotidiano, los miembros obtienen 1000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear puntos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, mercadería y más.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar