Marketing

Avis, la primera arrendadora de Latinoamérica en integrar autos Tesla a su flota

Avis presenta el Tesla Model 3, el primer automóvil eléctrico que está disponible en la modalidad de renta diaria, no solamente en México, sino en cualquier compañía de renta diaria en Latinoamérica.

Estos vehículos estarán disponibles para rentar en las sucursales de Avis en CDMX, Cancún, Monterrey y Mérida.

El Tesla Model 3 es un vehículo de largo alcance, ya que una carga permitirá recorrer 576 kilómetros, y después en 15 minutos se puede recargar los suficiente para viajar otros 280 kilómetros.

Luis Miguel Navarrete, director de operaciones de Avis México, comentó que la compañía siempre busca estar a la vanguardia “fuimos los primeros en tener un servicio de asistencia, buscamos en todo momento la manera de ir un paso adelante y provocar una experiencia positiva, no solamente es rentar 4 ruedas”.

Por ello, ahora como precursores en las nuevas formas de movilidad, integran los vehículos eléctricos Tesla a su flota.

Tesla es la marca líder con autos de alta tecnología. Entre las bondades que el Model 3 ofrece están: seguridad extrema, techo panorámico de cristal, movilidad sustentable, recargas rápidas de 15 minutos, compatibilidad con cargadores universales y ahorro en combustible, entre otras.

Julio Álvarez, director comercial de Avis México comentó que la integración de Tesla posiciona a la arrendadora como líder en viajes de placer y de negocios, “en los últimos 2 años, las necesidades de viaje han cambiado, hoy los clientes buscan controlar sus espacios y al mismo tiempo vivir experiencias de viaje con los suyos”.

Recuperación paulatina en destinos turísticos

Navarrete explica que Avis México ha tenido una considerable recuperación que ha detonado en los puntos turísticos, esto debido principalmente a los viajeros estadounidenses que eligen las playas de nuestro país para vacacionar.

Esto se combinó con los cierres de los países europeos y de Canadá, entonces los viajeros que llegan a México por el temor de usar el transporte público o a un transporte de aplicación, optan por tener su espacio y rentar un automóvil.

“En contraparte ciudades no tan turísticas como León, Hermosillo o Tijuana todavía no tienen una recuperación tan importante, sin embargo, en la medida que los diferentes corporativos y la fuerza productiva del país se reactiva, ya hay más viajes y se sigue la recuperación”, mencionó Luis Miguel Navarrete.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar