Inicio » Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continuarán con promoción conjunta
Marketing

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continuarán con promoción conjunta

Pese a la división generada en febrero pasado cuando el gobierno nayarita quiso desprenderse de la imagen de Nuevo Vallarta, los fideicomisos de promoción de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refrendaron su compromiso de seguir conjuntos en la promoción turística.

Con este objetivo, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, firmaron un convenio con el que apoyarán la promoción turística del binomio turístico del Pacífico Mexicano.

Para lograrlo, contarán con una bolsa conjunta de tres millones de dólares, con los que llegarán a los principales mercados turísticos internacionales de Estados Unidos, Canadá y Europa.

La alianza de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit seguirá con los trabajos estratégicos que realizan para impulsar la llegada de más visitantes.

La sinergia se espera traiga excelentes resultados a estos destinos que lograron tan solo en 2021 alrededor de 20 mil 542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

De esta manera llegaron un millón 135 mil 700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas.

En lo que va de este año, han recibido seis mil 824 frecuencias aéreas y más de 314 mil 50 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

La terminal aérea ha mostrado una importante recuperación e incluso ya integró nuevas rutas. Además, se trabaja en obras de ampliación para contar con más capacidad de operaciones y pasajeros.

La realización de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit fue otro ejemplo de trabajo conjunto de promoción de estos destinos, en donde reunieron operadores mayoristas con proveedores de servicios para fortalecer las reservas.

Cuando ambos destinos turísticos decidieron trabajar en conjunto hace ya más de 10 años, el objetivo era ir de la mano en la búsqueda de viajeros internacionales, lo que seguirá en pie.

El resultado en el mediano plazo fue consolidar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como el tercer destino turístico más importante de México, solo detrás de Cancún y Los Cabos, que además tiene una amplia oferta para todos los segmentos turísticos.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar