Inicio » Más de 400 agentes participan en la caravana de Travelinn en CDMX
Agencias de Viajes

Más de 400 agentes participan en la caravana de Travelinn en CDMX

Travelinn, unidad de negocios especializada en la atención exclusiva a agencias de viajes, dePriceTravel Holding,  reactivó sus caravanas en la República mexicana y durante el fin de semana  la sede fue Ciudad de México, contando con la asistencia de 400 agentes.

Travelinn reafirmó su compromiso con las más de 3,000 agencias afiladas de todo el país, muestra de ello, el incremento de producto con la incorporación de más de 9,000 hoteles en USA. Actualmente la unidad cuenta con una red de distribución diversificada y segmentada en México, Colombia y Latinoamérica, a través de un modelo de negocio multicanal.

Durante 2021, se impartieron más de 200 seminarios virtuales y se superaron los 13,000 agentes capacitados. Todos estos resultados respaldados por un crecimiento constante y continuo.

Cabe destacar que la unidad especializada en agencias, continúa impulsando su propuesta de valor, entre los que se encuentra la diversidad de productos, tecnología de punta, servicios 24/7, Programa de Lealtad Travelinn CLUB, comisiones atractivas y precios exclusivos.

Entre estos beneficios, se encuentran también las formas de pago variadas y flexibles, con lo cual Travelinn presentó nuevos métodos y procesos más rápidos y eficientes, como el Link de pago seguro, que evita los contracargos desde el portal bancario, o bien, transferencias automatizadas con confirmación en línea en 30 minutos. Una opción adicional, son los pagos combinados con más de una tarjeta.

Otros de los avances expuestos a los agentes fueron las mejoras en la plataforma web y Travelinn Bot con soporte en línea.

“Continuaremos reforzando nuestro compromiso con agentes de viajes, desarrollando herramientas y funcionalidades les permitan logar más ventas; así como seguir brindando capacitaciones y seminarios para su mejor promoción. Además, seguiremos diversificando los beneficios e incentivos que nuestros agentes afiliados merecen por su profesionalismo y gran labor.” comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Es importante mencionar que los patrocinadores de esta primera Caravana Travelinn CDMX fueron: Fiesta Americana Hotels & Resorts, Playa Suites Acapulco, Grupo Presidente, Hoteles Solaris, Oasis Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel, Meliá Hotels & Resort, Marival Resorts, Krystal Hotels & Resorts, AMR Collection y Seadust Cancun Family Resort.

Las Caravanas de Travelinn continuarán avanzando en 17 plazas de México, en donde se reunirán con más de 2,000 agentes en entidades como Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Monterrey, Cancún, Guadalajara, entre otras.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage