Inicio » Disney anuncia el regreso de los espectáculos nocturnos
Disneyland Resort
Destinos

Disney anuncia el regreso de los espectáculos nocturnos

Disneyland Resort anunció el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y un nuevo gran final para el “Main Street Electrical Parade” por su 50° aniversario. Desde que Disneyland Resort reabrió, los visitantes han podido redescubrir las maravillas y la magia del entretenimiento que ha regresado, y también se han introducido nuevas experiencias, destacando el increíble momento en el Disneyland Resort como parte de su reapertura por fases.

El 22 de abril de 2022, el “Main Street Electrical Parade” y espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” encenderán la noche en el parque Disneyland, y “World of Color” regresará al parque  Disney California Adventure.  “Fantasmic!” se prepara para su regreso al parque Disneyland el 28 de mayo de 2022.

“Main Street Electrical Parade” ha sido uno de los favoritos de los visitantes desde su debut en 1972, y el encanto continúa para una nueva generación de soñadores.  Para honrar el hito del 50° aniversario del “Main Street Electrical Parade”, Disney Live Entertainment presentará un magnífico gran final que celebra el tema de la unión en un carro alegórico completamente nuevo. Este tema universal se refleja en el concepto creativo de la secuencia del gran final, inspirándose en el diseño original de los carros alegóricos clásicos del “Main Street Electrical Parade” y el icónico estilo artístico de Mary Blair en “it’s a small world”. El carro alegórico de siete segmentos se extiende a casi 36 metros de largo y da vida a más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, lo que la convierte en una de las secuencias más largas y grandiosas en la historia del desfile.

“World of Color” en Disney California Adventure da vida a la animación con poderosas fuentes que crean una inmensa pantalla de agua. Combinando música, fuego, niebla y efectos láser con secuencias animadas memorables, “World of Color” inunda los sentidos y sumerge al público en algunas de las historias favoritas de Disney y Pixar.

El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una celebración desde la calle hasta el cielo llena de brillante pirotecnia y proyecciones inmersivas que envuelven a los visitantes en un viaje impresionante con sorprendentes efectos especiales.

“Fantasmic!” es un espectáculo con coloridas imágenes de películas animadas de Disney, coreografiadas con una emocionante partitura musical donde destaca Maléfica convertida en un dragón de 13 metros de altura que exhala fuego.

“Main Street Electrical Parade” y “Disneyland Forever” estarán disponibles por tiempo limitado. Tras la reapertura, “World of Color” y “Fantasmic!” volverán a sus horarios habituales.