Marketing

Avis México nombra a Eddy Breach y Julio Álvarez como directores

Avis México anuncia a las dos nuevas caras de la Dirección de Marketing y Dirección Comercial para México, Eddy Breach y Julio Álvarez, respectivamente.

El nuevo director de Marketing para Avis México cuenta con 17 años de experiencia en la industria, Eddy se ha especializado en marketing digital lo cual le ha permitido trabajar con marcas como Aeroméxico, donde fue responsable entre otras cosas del cambio de Aerolitoral por Aeroméxico Connect.

Posteriormente en Viva Aerobús, se desempeñó como Head of Marketing e Ingresos Adicionales. Además de esto, Eddy cuenta con 8 años experiencia en la industria de arrendamiento de autos, y a partir de agosto de 2021 forma parte del equipo de Avis México.

“Me siento muy afortunado de poder trabajar con Avis México en este proceso de transformación digital en donde en un corto tiempo hemos logrado modernizar los canales de venta, especialmente el de Avis.mx, además del lanzamiento de una campaña que nos ha dado la oportunidad de poder conectar con nuevos mercados. En este proceso de transformación creamos una página más intuitiva con solo 3 pasos en donde la experiencia del cliente es muy ágil, logrando poder reservar un auto en menos de 60 segundos”, comentó Eddy Breach.

Julio Álvarez fue nombrado director Comercial, quien cuenta con gran experiencia en el sector turístico, con 17 años de experiencia en la industria, donde formó parte del equipo comercial de Aeroméxico, destacando como Gerente Nacional de Oficinas de Boletos y Franquicias, Director de Gran Plan y Managing Director de Gran Plan en Joint Venture con BestDay Travel Group, entre otros. Su experiencia hace de su nombramiento una gran adición para el equipo de Avis México.

“Para Avis, lo más importante es el cliente, y como bien dice nuestra propuesta de valor estamos conectados con sus necesidades y comprometidos con su satisfacción. Somos una empresa donde todo lo que hacemos es para que nuestros clientes siempre se sientan como nuestra razón de ser”, comentó Julio Álvarez, director Comercial para Avis México.

La campaña más reciente de Avis.mx dice Hola! a una nueva etapa, enfocándose en que la experiencia del cliente sea la más sencilla y personalizada posible.

Al reservar o pre-pagar con Avis México el cliente siempre tendrá la seguridad que el auto estará apartado y disponible a su llegada. Además otros beneficios como Travel Assist 24/7, asesoría por chat o a través de Concierge, sin costos ocultos, así como poder disfrutar de la flota más moderna del país.

“Buscamos que nuestros clientes se sientan identificados con la marca, ofreciéndoles un excelente servicio y hacer de su experiencia la mejor. Queremos ser un elemento diferenciador para todos nuestros clientes,” comentó Eddy Breach.

“Es grato volver a reencontrarme con Julio, con quien coincidí en nuestros inicios profesionales, y ahora formamos parte del nuevo equipo comercial de Avis México”, agregó.

Por su perta, Julio Álvarez señaló “Como director Comercial, busco apoyar y sumar en esta transformación, logrando generar relaciones de negocio con nuestros clientes que sean sólidas y basadas en la confianza”.

“Hoy más que nunca apreciamos el poder cuidar nuestro espacio personal y él de nuestros seres queridos. Estamos comprometidos con el mercado mexicano para darles más confianza en el proceso de rentar un auto, hacerles saber que no es complejo y que nosotros no tenemos letras chiquitas.”

Avis se encuentra presente en más de 36 ciudades del país como Cancún, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Puerto Vallarta, y más. (Avis – Budget capitalizará tendencia de roadtrips tras la pandemia).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar