Inicio » Atelier de Hoteles implementa innovador sistema de inteligencia artificial
Atelier de Hoteles
Hoteles

Atelier de Hoteles implementa innovador sistema de inteligencia artificial

Atelier de Hoteles informó que implementará un vanguardista sistema de software de inteligencia artificial, desarrollado por la empresa italiana ASC27 y aplicado por la empresa mexicana XPS, en su complejo ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres.

El objetivo es exceder las expectativas de los huéspedes de del complejo hotelero durante su estancia en la propiedad ubicada en Cancún – Playa Mujeres, a través de una poderosa tecnología de inteligencia artificial que permitirá mejorar el nivel de servicio de los Arteleros, así como brindarles mayor seguridad y comodidad.

“En ADH-ATELIER de Hoteles estamos realmente emocionados por firmar este importante acuerdo tri-lateral con ASC27 y XPS. La inteligencia artificial que se está implementando en nuestros resorts es única en la industria hotelera en México y es capaz de conectarse con todas las áreas operativas, de manera autónoma y auto educativa, sin necesidad de interacción humana, para garantizar y mantener el elevado nivel de servicio y la seguridad de nuestros huéspedes, visitantes y Arteleros. Creemos firmemente en la aplicación de nuevas tecnologías y nos encanta ser pioneros en el tema de la inteligencia artificial en México”, mencionó Oliver Reinhart, CEO Corporativo de Grupo BD, a la cual pertenece Atelier de Hoteles.

Este sistema funciona 24 horas, los 7 días de la semana y es tan sofisticado que, gracias a los datos que proporciona, permite analizar, evaluar, pronosticar y hasta pre-programar, diversos eventos operativos, facilitando a los colaboradores anticiparse a cualquier situación o requerimiento de los huéspedes del exclusivo complejo hotelero.

Además, este software es fuente de datos específicos, lo que favorece el servicio a los huéspedes, elevando así la satisfacción durante su estancia.

“Para XPS es un honor participar en las iniciativas para fortalecer las relaciones bilaterales entre Italia y México, en la circunscripción de Cancún, Isla Mujeres y Quintana Roo. En este sentido, nos complace anunciar que XPS ha firmado un importantísimo acuerdo con la operadora mexicana ADH – ATELIER de Hoteles, a fin de implementar un innovador sistema de inteligencia artificial para el desarrollo de técnicas avanzadas de seguridad y protección, lo que permitirá, también, mejorar la experiencia vacacional de los huéspedes en el exclusivo complejo ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres”, comentó Filippo Strano, CEO de XPS.

Esta acción que Atelier de Hoteles realiza en el tema de seguridad es parte de las estrategias de sus pilares de Servicio Adictivo y Tecnología Envolvente, mismos que se enfocan en adelantarse al deseo de los huéspedes y hacer que la tecnología interactúe, de manera integral y constante, con las experiencias y actividades cotidianas de sus visitantes internos y externos. (Atelier y Estudio Playa Mujeres, nominados a los World’s Best Awards 2022).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar