Inicio » Posadas anuncia apertura de Fiesta Inn Express Puebla Explanada
Fiesta Inn
Hoteles

Posadas anuncia apertura de Fiesta Inn Express Puebla Explanada

La cadena hotelera Posadas inició su expansión en 2022 con la apertura del hotel Fiesta Inn Express Puebla Explanada, que ofrece el característico concepto de hospedaje de estancias cómodas, relajadas y a la vez productivas.

Con esta apertura dirigida al huésped que busca experiencias completas y adaptables, el grupo ya cuenta con cuatro propiedades en el estado de Puebla con espacios modernos y funcionales con las comodidades que requiere el viajero de negocios y placer.

Fiesta Inn Express Puebla Explanada cuenta con 138 habitaciones distribuidas en 54 superior Double, 76 superior King, 2 junior King, 5 luxury King y 1 handicap, y ofrece amenidades para el rendimiento de los huéspedes, entre ellas la sala lounge 360° con mesas de trabajo, sillones de descanso, internet de alta velocidad y áreas de entretenimiento.

También está disponible una sala de juntas, con capacidad para ocho personas y equipada con la más alta tecnología, ideal para llevar a cabo reuniones de negocios en total privacidad.

El nuevo hotel se encuentra estratégicamente ubicado dentro del centro comercial Puebla Explanada, uno de los más modernos de San Pedro Cholula, que está a cinco minutos de la Universidad de las Américas, 13 minutos de la armadora Volkswagen y a 30 minutos del Centro Histórico de Puebla y del Centro Comercial Angelópolis.

Fiesta Inn Express Puebla Explanada está adaptado con servicios que permiten a los huéspedes mantener su estilo de vida cotidiano con espacios de lavandería, autoservicio, wifi de alta velocidad en las instalaciones, gimnasio y alberca al aire libre.

El director de Operaciones de Posadas, Adrián Correa, comentó “Con esta apertura invitamos a todas las personas que buscan la conjunción de la productividad y el descanso en un solo lugar; es el hotel ideal con instalaciones modernas, prácticas y cómodas, brindando espacios sumamente funcionales a todos los huéspedes. Cumplimos con los más altos estándares de sanidad y limpieza para ofrecer estancias seguras”. (Posadas cierra reestructura con éxito y mejora calificación crediticia).