Inicio » AMR Collection desembarca en Sudamérica con hotel Dreams
AMR Collection
Hoteles

AMR Collection desembarca en Sudamérica con hotel Dreams

AMR Collection eligió a Colombia como destino para desembarcar en Sudamérica como parte de la expansión de su portafolio con el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

La firma hotelera del segmento de lujo de Apple Leisure Group anunció la firma de su nueva propiedad, cuya apertura está planeada para el 1º de abril de 2022 y que ofrecerá los beneficios del concepto Unlimited Luxury que caracteriza a la cadena antes conocida como AMResorts.

El Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort contará con 268 habitaciones de lujo con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada.

Tendrá cinco bares y lounges, tres restaurantes gourmet a la carta, servicio de mesero en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, concierge y room service 24 horas, actividades diarias y entretenimiento, eventos nocturnos y más.

El nuevo resort de AMR Collection está abierto a huéspedes de todas las edades quienes tendrán acceso al club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design.

Además, cuenta con habitaciones conectadas que dan mayor flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales. Esta propiedad será un paraíso para los entusiastas del golf, así como para grupos, eventos y reuniones, pues cuenta con más de 2 mil 500 metros cuadrados de espacio.

Las fiestas temáticas y el entretenimiento en vivo ofrecerán un entorno para disfrutar de vacaciones memorables para la familia, donde todos encuentran opciones que satisfacen sus intereses.

Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group, comentó “Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, que es la primera propiedad de AMR Collection en Sudamérica, para y que llevará a Colombia la experiencia de marca de Dreams Resorts & Spas en un destino excepcional”. (AMR Collection reabre las puertas de Dreams Aventuras Riviera Maya).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar