Inicio » Cozumel recibe el navío World Voyager proveniente de La Habana
Cozumel
Cruceros

Cozumel recibe el navío World Voyager proveniente de La Habana

Este lunes llegó a Cozumel el lujoso navío tipo crucero expedicionario World Voyager de la flota Mystic Cruises proveniente de La Habana, Cuba, y que zarpará hasta el mediodía de este 5 de enero con rumbo a Progreso, Yucatán.

La embarcación, que actualmente navega bajo la marca alemana Nicko Cruises, arribó a la terminal de Punta Langosta con 86 pasajeros y 109 tripulantes, de acuerdo con información del ayuntamiento quintanarroense.

El World Voyager arribó al puerto de Cozumel a las 7 de la mañana, donde el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores, le dio la bienvenida a Michael Wilhelm Block, capitán de la embarcación World Voyager.

Sleme Flores estaba acompañado del gerente de operaciones de ACONSUR, Fernando Cáceres y el gerente de operaciones del muelle Punta Langosta, Francisco Sáenz Carrillo, así como de representantes del sector naval.

El funcionario efectuó el acostumbrado intercambio de placas, donde aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación al capitán, pasajeros y tripulantes, para que disfruten durante estos tres días de estancia de los atractivos con los que cuenta este destino turístico, así como también para retornar pronto a la isla.

La expectativa de Cozumel para los próximos meses es retomar su liderazgo como principal puerto de llegada para cruceros internacionales a nivel mundial. (Cozumel tendría su cuarto muelle de cruceros; luz verde de Semarnat).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar