Inicio » Acapulco recibe el primer vuelo de Canadá de la temporada
Destinos

Acapulco recibe el primer vuelo de Canadá de la temporada

Después de dos años de inactividad debido a la pandemia por el COVID 19, dio inicio la temporada de turismo canadiense en Acapulco con el arribo del vuelo de la aerolínea Air Transat proveniente de Montreal, con un total de 194 pasajeros y una ocupación del 98% de su capacidad.

Para este evento se reunieron el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez; acompañados del presidente de Fidetur Acapulco, Manuel Negrete Arias; el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez; el administrador del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Román el Secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez y el Director Operativo de Fidetur, Daniel Torres D’Elia, así como los sub- secretarios Guadalupe Soberanis e Iván Ruiz Vargas, de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de Guerrero, respectivamente.

El vuelo arribó alrededor de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de Acapulco y se realizó el tradicional baño de la aeronave como parte del protocolo de bienvenida.

El próximo miércoles 22 de diciembre se espera también la llegada del primer vuelo de Sunwing proveniente de Toronto. Estos vuelos estarán arribando semanalmente hasta el mes de marzo y de esta manera, se recupera un importante mercado de turismo internacional para Acapulco. (Acapulco lanza campaña para motivar turismo responsable).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar