Para permitir a los viajeros aéreos una práctica y cómoda opción de salón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sin contar con una membresía o tarjeta especial, abrió sus puertas VIPort Lounge.
El nuevo salón VIP brinda el acceso sin restricciones a los pasajeros de la T1 y T2 del AICM en lo que esperan su vuelo o esperan su conexión, y mientras disfrutan una estancia confortable.
VIPort Lounge deja atrás el modelo de negocio en el que solo los clientes que tuvieran una membresía o tarjeta de crédito especial podrían gozar de los beneficios de una sala VIP en el aeropuerto.
Los salones permiten mediante una cuota accesible disfrutar de un desayuno o lunch, ver la TV, tomar un café, un coctel y estar sentados en un cómodo sillón o silla, y tener WiFi en tanto esperan su salida.
El servicio está disponible las 24 horas del día y tiene un límite de estancia de tres horas, suficiente para el abordaje a su vuelo, aunque si el pase se adquiere mediante una agencia de viajes se otorgará una hora adicional.
Para las agencias de viajes, ofrecer el servicio de las VIPort Lounge también es una oportunidad de negocio pues tienen un atractivo esquema de comisión para ellas.
A raíz de la pandemia, se detonó la solicitud de espacios y servicios que brinden exclusividad y permitan cumplir con los protocolos sanitarios como la sana distancia, además, el estrés que genera el proceso de abordaje motivó a tomar más tiempo de llegada y espera en el aeropuerto.
Bajo esta motivación, VIPort Lounge atiende esta creciente necesidad de los pasajeros tan solo con adquirir su pase.
El servicio también está abierto para socios de la membresía Priority Pass, Lounge Key y Diners Club. (Aeroméxico descarta AIFA y se extiende en T1 del AICM).
Agregar Comentario