Inicio » Thompson Playa del Carmen celebra 6 años con experiencias exclusivas
Thompson Playa del Carmen
Hoteles

Thompson Playa del Carmen celebra 6 años con experiencias exclusivas

A lo largo del mes pasado, Thompson Playa del Carmen tuvo una serie de actividades con experiencias exclusivas para celebrar su sexto aniversario en las dos propiedades que integran el resort: Main House y Beach House.

Dentro de los festejos principales, se llevó a cabo la White Night, en donde los asistentes fueron recibidos con un exótico cóctel Thompson elaborado con mezcal.

La experiencia nocturna inició con una celebración maya guiada por un chamán el cuál canalizó su sabiduría a través de los invitados, dando gracias, atrayendo energías positivas, buenos deseos y éxito hacia el futuro.

Posteriormente se presentó la DJ Dulce Rullán, que colabora con Thompson Playa del Carmen en la campaña “Culture lives here” que se desarrolla en los Thompson Hotels de todo el mundo y que presenta diversos talentos locales emergentes denominados “culture shifters” que abarcan la música, el arte, la moda, el diseño y la gastronomía.

Finalmente, la celebración pasó a una fiesta House/Soulful DJ para terminar la noche bailando en un ambiente lleno de energía positiva.

Todos los sábados del mes, se celebró dentro de Alessia Dayclub en Main House, con la participación de DJ’s locales para que los huéspedes y visitantes disfrutaran de las mejores experiencias con un ambiente y vistas panorámicas desde el rooftop y la infinity pool únicas en Playa del Carmen.

También tuvieron la oportunidad de conocer el sello único de Thompson Playa del Carmen en la gastronomía y cocina excepcional con sus restaurantes Cinco y el internacional Catch.

Aprovechando el marco del 20 aniversario de Thompson Hotels a nivel internacional, Thompson Playa del Carmen sigue impulsando la celebración dentro de sus dos propiedades invitando a los viajeros y locales a conocer sus espacios gastronómicos, de descanso y entretenimiento con el servicio excepcional y las experiencias que lo caracterizan. (Totoi Semerena interviene muro y expone en Thompson Playa del Carmen).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar