Inicio » NH incentiva estancias y consumo a través de tarjetas de regalo
NH Hotel Group
Hoteles

NH incentiva estancias y consumo a través de tarjetas de regalo

NH Hotel Group presentó una novedosa estrategia que impulsará las estancias en sus propiedades así como el consumo en restaurantes o servicios de spa, al ofrecer tarjetas de regalo que los clientes pueden dar esta Navidad.

Para el grupo hotelero español, estas épocas que son de disfrutar con la familia y reencontrarse con los amigos, también supone la complicada misión de dar regalos, y elegir el perfecto es cada vez más difícil.

Un regalo original será esta gift card con la que se podrá sorprender a familiares y amigos para que puedan disfrutar una experiencia de alojamiento, viaje o gastronómica, cuando y donde ellos quieran.

Las tarjetas de regalos de NH Hotel Group tienen un costo que va de los 50 a los mil euros y son combinables con otros métodos de pago. Además, la cadena hotelera lanzó una promoción para que las compras hechas entre el 29 de noviembre y el 5 de enero obtengan 20 por ciento adicional de saldo.

Los poseedores de una tarjeta de regalo de NH podrán disfrutar en alguno de los 350 hoteles del grupo en 29 países del mundo, en restaurantes o en spas, hasta 36 meses después de su compra.

La venta de las gift cards ya está disponible en la página web de la cadena, en los propios hoteles o a través del call center. (NH crece 78% más el tercer trimestre respecto al periodo anterior).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage
Ocupación Hotelera 🏨 - Al 28 de abril ▶️ ▶️ Cancún 68% - Puerto Morelos 69% - ZC Isla Mujeres 78% - Riviera Maya 65% - Tulum 69% - Cozumel 59%
03:16