Inicio » AMResorts recibe agentes de viajes en el recién inaugurado Breathless Soul en Cancún
Hoteles

AMResorts recibe agentes de viajes en el recién inaugurado Breathless Soul en Cancún

El hotel Breathless Soul de AMResorts en la zona hotelera de Cancún se anticipó a su programada inauguración, recibiendo a los socios de agencias de viajes para presentarles una perspectiva positiva para 2022 con varios eventos clave en Cancún su segunda celebración anual de Amazing Agent y la tan esperada apertura de Breathless Cancun Soul Resort & Spa.

En el evento de inauguración estuvieron presentes los máximos directivos de Apple Leisure Group, inclusive Alex Zozaya, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama. El gobernador Carlos Joaquín expresó su satisfacción por ponerse en operación inversiones de este nivel, cuando hace unos meses Quintana Roo vivía una crisis ocasionada por la pandemia de covid-19.

“Me da mucho gusto estar aquí porque hace unos meses Quintana Roo perdió el 97% de su turismo, cerraron los hoteles, cancelaron poco más de 18 millones de asientos de avión y parecía que todo estaba perdido. Hubo una merma de 120 mil empleos, de los cuales más de 70 mil ya han sido recuperados” explicó el gobernador de Quintana Roo.

Ante los inversionistas, Carlos Joaquín informó que, tras la emergencia sanitaria, el gobierno del estado puso en marcha un programa para la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas, con el turismo como esencial, cuyos resultados se reflejan hoy con un crecimiento económico y la recuperación de los empleos.

AMResorts recientemente adquirido por Hyatt dentro de ALG, continúa sumando propiedades en operación y muchas de ellas como Breathless Soul, completamente nuevas. En este marco AMResorts acogió a sus agentes “lo mejor de los mejores”, incluidos 20 de Canadá, con cuatro días de seminarios educativos, excursiones y experiencias de celebración.

Además en el hotel hermano Dreams Vista se celebró una noche de gala de premios. Carolina Bellina, directora sénior de Ventas Canadienses de AMR Collection, dijo que es genial poder recibir agentes en persona una vez más. “Estamos muy contentos. Es agradable interactuar y divertirse con ellos”, dijo. “Apreciamos todo lo que han hecho por nosotros este año y están contentos con todo lo que hemos hecho para apoyarlos en todo esto”. (Lanza AMResorts «AMR Collection»).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar