Inicio » Disney listo para recibir más visitantes tras reapertura de fronteras
Walt Disney World
Destinos

Disney listo para recibir más visitantes tras reapertura de fronteras

La reapertura de fronteras de Estados Unidos es una nueva oportunidad para que los viajeros internacionales, especialmente los mexicanos, visiten los complejos de Disney en Florida y California.

En el año de su 50 aniversario, Walt Disney World Resort tiene preparadas una serie de sorpresas y novedades que ahora podrán disfrutar los turistas con los protocolos adecuados pero con la libertad de entrar al país.

Disneyland Resort en California también espera a los ciudadanos mexicanos y de todas partes del mundo para disfrutar las atracciones, parques, eventos y más actividades que pueden realizarse en esta tierra considerada de ensueño.

En Walt Disney World Resort, la celebración del 50 aniversario está en pleno apogeo en los cuatro parques y más allá. La celebración se lanzó el 1 de octubre de 2021 y durará 18 meses.

Los invitados al evento podrán descubrir nuevas atracciones y entretenimiento, magníficos faros de magia, sorbos de celebración y mordeduras, 50 especiales ofertas de aniversario, y mucho más.

También es nuevo el espectacular show nocturno Harmonious  en EPCOT, que celebra cómo la música de Disney inspira y une a personas de todo el mundo.

Este espectáculo, que tiene lugar en World Showcase Lagoon, es uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque temático de Disney. Cuenta con fuegos artificiales, piezas flotantes, fuentes coreografiadas, luces, láseres y más.

Las nuevas ofertas en el parque temático Disney’s Animal Kingdom incluyen Disney KiteTails, donde los artistas vuelan atrapavientos y cometas de diferentes formas y tamaños, incluidas elaboradas cometas tridimensionales, de unos 30 pies de largo, que permiten amigos animales de Disney como Simba y Zazu o Baloo y King Louie para volar como nunca antes.

En Disneyland Resort también se espera una temporada invernal llena de actividades del gusto de los viajeros.

En el parque Disney California Adventure, está el nuevo campus de los Vengadores, donde está invitado a formar equipo con los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños de superhéroe.

También se puede experimentar la atracción más rápida en Disneyland Resort: ¡The Incredicoaster! Adéntrate en el mundo de “Los Increíbles” con el Sr. y la Sra. Increíble, Violet y Dash, junto con Edna Mode, mientras intentas atrapar a Jack-Jack. Después de tu atrevida carrera, explora Pixar Pier para experimentar momentos más increíbles con algunos de tus amigos favoritos de Pixar.

Esta temporada navideña brillará como nunca antes en Disneyland Resort, ya que se transforma en un lugar alegre y mágico del 12 de noviembre al 9 de enero. (Walt Disney World suma a Viajes El Corte Inglés como tour operador selecto).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar