Inicio » PriceTravel será el principal patrocinador de Hot Travel 2021
Agencias de Viajes

PriceTravel será el principal patrocinador de Hot Travel 2021

Del 12 al 18 de octubre se llevará a cabo la edición 2021 del Hot Travel, la campaña de venta en línea exclusiva para la industria turística que este año tiene como patrocinador principal a PriceTravel, y la participación de las empresas más importantes del sector.

Organizado por la Asociación Mexicana de Venta en Línea (AMVO), que impulsa el Hot Sale, realiza este evento para promover las ventas en línea de viajes, productos y servicios turísticos, y contará con la presencia de 40 empresas que ofrecerán descuentos y promociones exclusivas.

Por parte de los bancos, BBVA será el patrocinador principal y también estará la participación de Aeroméxico, Booking, Futura, Grupo Estrella Blanca, Despegar, BestDay, Ya Vas de Volaris, Barceló, Palace Resorts, VivaAerobus, Hoteles City Express y Samsonite, entre otras compañías.

El Hot Travel 2021 tiene altas expectativas pues de acuerdo con los reportes, seis de cada 10 encuestados piensan viajar en lo que resta del año y el siguiente.

Además, siete de cada 10 viajeros tienen pensado adquirir algún producto durante esta campaña, y entre sus principales motivaciones para salir son: descansar y relajarse con 52 por ciento de las preferencias y viajar por turismo con 44 por ciento.

Salir de la rutina y visitar a familiares o amigos son otras razones que dijeron los consumidores para comprar productos de viaje, con 32 y 27 por ciento de las preferencias, mientras que 30 por ciento considera viajar por trabajo o negocios.

Para 57 por ciento de los turistas, si sale será para celebrar una fecha especial como cumpleaños o aniversario, y del 92 por ciento de quienes viajarán por vacaciones casi seis de cada 10 lo hará en 2022, y solo cerca de 30 por ciento lo hará en diciembre de este año.

En cuanto a los servicios que comprarán los consumidores en el Hot Travel, las encuestas muestran que 61 por ciento contempla boletos de avión, 59 por ciento reservaciones de hotel, hostal o alguna opción como Airbnb o Homeaway, y 75 por ciento adquirirá algún producto de belleza o higiene para sus viajes, como bloqueadores de sol, entre otros.

El reporte de expectativas destaca que 69 por ciento de los clientes piensa comprar algún producto para evitar contagios, más de la mitad espera descuentos superiores a 71 por ciento y 68 por ciento hará su compra con tarjeta de crédito. (Empresas de turismo apuestan al Hot Travel para incrementar ventas).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar