Inicio » TAR amplía conectividad de Puerto Vallarta hacia 4 destinos
Puerto Vallarta
Aerolíneas

TAR amplía conectividad de Puerto Vallarta hacia 4 destinos

Con dos nuevas rutas directas y dos destinos con escala, Puerto Vallarta reforzará su conectividad aérea a través de TAR, que con seis rutas directas es la aerolínea con más destinos desde y hacia este aeropuerto.

TAR Aerolíneas iniciará operaciones de dos nuevos vuelos desde Hermosillo y La Paz a Puerto Vallarta, a partir del 19 de octubre con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado.

El vuelo hacia Hermosillo será a las 13:05 horas y su regreso saldrá a las 13:45 horas, desde la capital de Sonora. La ruta desde La Paz despegará a las 10:15 horas, para regresar desde Puerto Vallarta a las 18:20 horas.

La compañía aérea usará su reconocida aeronave Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros, y con la implementación de su protocolo de sanidad para garantizar la salud de pasajeros y tripulación.

TAR Aerolíneas también permitirá conectar Puerto Vallarta con Culiacán en un vuelo con escala en La Paz, y Monterrey con escala en Aguascalientes. El vuelo de la capital de Sinaloa saldrá a las 7:25 y llegará a las 12:35, el regreso es a las 18:40 con aterrizaje a las 19:45, también con tres vuelos semanales.

La ruta desde Monterrey vía Aguascalientes tiene diferentes horarios de acuerdo con el día de operación, que son lunes, martes, miércoles y sábado.

Además de La Paz y Hermosillo, Puerto Vallarta ya está conectado con Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí, con la red de rutas de TAR Aerolíneas.

Cryshtian José Amador Lizardil, director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, comentó “Nos es grato dar la bienvenida a estos nuevos vuelos que son muestra del trabajo coordinado que realizamos para atraer pasajeros, del crecimiento en la oferta de vuelos con la confianza del crecimiento del aeropuerto de Puerto Vallarta, y con TAR que se posiciona como una de las principales aerolíneas en el Aeropuerto de Puerto Vallarta”.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Kotsiras Ralis Cumplido, dijo, “Reconocemos a TAR Aerolíneas por refrendar su compromiso con nuestro estado para continuar conectando más regiones de Jalisco, dado que estas nuevas rutas son una oportunidad para mostrar las bondades de nuestro principal destino de playa, Puerto Vallarta”.

El director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, agregó que “el anuncio de estas nuevas rutas confirma que el destino avanza en su conectividad aérea con nuevos mercados potenciales, en los cuales ya se han llevado a cabo acciones de promoción de forma constante”. (Fortalece TAR presencia en el pacífico, quiere ir a EUA).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar